‘The Pleasure Club», la nueva colección by Daniela Linares que invita a la seducción

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Exclusividad, excentricidad, sensualidad y seducción, son palabras que describen perfectamente la nueva colección de la diseñadora Daniela Linares, una propuesta a la cual ha llamado The Pleasure Club, con la que pretende posicionarse en el país criollo por presentar piezas distintas y con calidad. Conoce más, a continuación.

Firmemente entregada a su firma y a su pasión por la moda, Daniela Linares nos trae una nueva propuesta textil cargada de sensualidad y que reta al público a atreverse a utilizar nuevas piezas. The Pleasure Club, o el Club del Placer, fue diseñado pensando en ese equilibrio que existe entre la luz y la oscuridad, un proyecto totalmente excéntrico, cargado de colores fuertes y con estampados que resaltan cada uno de los productos que forman esta colección cápsula.

Te puede interesar: Tras un año de su partida, Karl Lagerfeld sigue latente en los corazones de sus seguidores
https://www.instagram.com/p/B8m5KznBXZ3/

Tras obtener un gran éxito con su propuesta llamada Revolution Love, Daniela quería conseguir captar la atención del público con algo más allá, con una idea que retara a la imaginación de que quienes usarían sus piezas y de que pudieran entregarse al placer. “Nacimos en Revolution Love, bajo la luz pero aún así se necesita de la oscuridad para brillar. En esta segunda entrega The pleasure Club o El club
del placer lo que todos quieren pero nadie se atreve de decir”, indicó la diseñadora venezolana..

The pleasure Club está compuesta por una serie de atuendos para damas y caballeros con distintos estampados, unos de leopardo otros con llamas en sus líneas que le propinan fuerza a cada pieza. Una serie de chaquetas, monos y shorts de buen material y que muchos tienen la palabra escrita «Hot», haciendo alusión a la sensualidad elevado en su máximo nivel.

Linares incursionó en la industria de la moda desde muy pequeña, esto gracias a que en su seno familiar existía una influencia muy fuerte que la condujo hasta donde está hoy en día. Se trata de su padre, Carlos Linares, quien es patronista. Por ello, la venezolana estudió Diseño de Modas y ha adquirido experiencia en el campo durante los últimos años.

https://www.instagram.com/p/B8xNqKeBufJ/

A la corta edad de 20 años, Linares lanzó su primera marca llamada Utopía by Daniela Linares, con la que realizó prendas de lujo para mujer. Un año más tarde, en el 2014, presta colaboración para Pray for Clothing, una línea exclusiva para hombres, momento en el que empezó a formar parte para el uso femenino con diseños inspirados en las calles parisinas. Hoy en día, es conocida por su toque Glam Rock que define su personalidad avasallante con la que pretende posicionarse en el mercado textil.

TE PUEDE INTERESAR: En imágenes: Los 12 diseñadores más destacados de la London Fashion Week

¿Quieres conocer más u obtener algunas de estas piezas? Puedes ingresar ¡Desde ya! En la página web de Daniela Linares, en donde conseguirás todos los looks de la colección, o mediante sus redes sociales para estar al tanto de cada una de sus nuevas propuestas.

https://www.instagram.com/p/B8zzG9OhKyh/
spot_img

Compartir

Relacionadas