¿Nos flecharán de amor? Maluma prepara su debut en el cine junto a JLo con ‘Marry me’

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

¡Es oficial! Maluma y JLo protagonizarán lo que será la próxima cinta del género comedia/romance que se avecina a deslumbrar nuestros sentidos. La producción sería el debut del cantante colombiano como actor, y de la mano de una de las artistas más versátiles de la industria del entretenimiento, con quien interpretará a una pareja en medio de muchos problemas. ¿De qué va la historia?, ¿Cuáles son los detalles? Acá te contamos.

una comedia/romántica que se las trae

Marry Me es el nombre de este proyecto audiovisual en donde Maluma y Jennifer Lopez le darán vida a una pareja de prometidos, que se enfrentarán a una gran circunstancia. Y es tan oficial el rodaje de esta cinta que la producción inició desde el 2019. La misma se trata de una adaptación de la novel gráfica de Bobby Crosby que lleva el mismo nombre.

te puede interesar: ‘Malcolm & Marie’ el próximo éxito de Zendaya que fue grabado en plena ¡Cuarentena!

https://www.instagram.com/p/CFH7_YxnrXs/

De acuerdo a lo que se ha informado, la trama es descrita como un cruce entre los clásicos Notting Hill y A star is born, película que fue estelarizada por Lady Gaga y que ganó un Oscar por Mejor Música Original. Teniendo en cuenta este punto, estamos en la presencia de lo que será el próximo drama/romance que pretenderá enamorarnos con una historia romántica, graciosa y a la vez desgarradora.

¿ de qué va la trama?

En la trama el personaje de Jennifer (Kat Valdez) descubre que su prometido (Maluma) ha estado engañándola con su asistente, así que repentinamente decide casarse con un profesor de matemáticas interpretado por Owen Wilson… Vaya escenario, ¿no? Ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless o Modern Family, la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por Lopez y Maluma.

Y para los entusiastas y amantes del cine, ya tenemos un primer adelanto de cómo lucirá Marry Me. En el clip, que difundieron mediante sus redes sociales, se aprecian solo cortas escenas de los actores, teniendo de fondo una canción original interpretada por Jlo que tiene por nombre el mismo de la cinta.

la antesala del día de san valentin

Otra de las cosas que llamó la atención de este adelanto, es que en el texto se deja leer «Valentine’s Day», es decir, ¿será estrenada el día de San Valentin? Según reportes, es que será estrenada el 12 de febrero, un día antes de esta fecha tan especial. Lo cierto es que, tanto Maluma como Jennifer, han estado trabajando en conjunto para ofrecer una producción con melodías originales.

«Hay un todo- todas las canciones nuevas y toda la música nueva con él. Así que es emocionante. Creo que tengo seis u ocho canciones y Maluma tiene dos o tres», reveló JLo en una entrevista con Jimmy Fallon, haciendo referencia a una galería de fotos que se compartió en RRSS, en donde aparecen los famosos en el estudio donde trabajan en los temas de esta comedia romántica.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Marcando precedentes! Talento femenino se alza en el Festival de Cine de Venecia 2020 (+lista de ganadores)

https://www.instagram.com/p/CChGTsOHDrR/?utm_source=ig_embed

Recordemos que en octubre del año pasado, los cantantes sorprendieron en un concierto tras cantar en dueto «No me ames», tema que originalmente Lopez cantaba con su exesposo Marc Anthony. De hecho, esta presentación grabada en vivo formará parte de Marry Me.

Suena emocionante, ¿cierto? No podemos esperar a que se estrene Marry me, cinta que fungirá como plataforma para que Maluma debute en la gran pantalla de la mano de una de las más duras de la industria, como lo es Jennifer Lopez. Seguramente, será todo un éxito.

spot_img

Compartir

Relacionadas