‘Malcolm & Marie’ el próximo éxito de Zendaya que fue grabado en plena ¡Cuarentena!

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

¿Una cinta grabada en medio de la cuarentena? Sí, así es. Se trata de la nueva producción protagonizada por la actriz Zendaya, y que fue grabada durante el confinamiento social que vive el mundo, guardando algunas restricciones para prevenir focos de contagio. La cinta pretende ser todo un éxito en taquillas. ¿Por qué?, ¿Cómo fue esto posible? Acá te contamos.

la producción más deseada

Cuando se trata de grandes producciones que amenazan con ser todo un éxito rotundo, ahí está la plataforma Netflix liderando la adquisición de estas franquicias que siempre se convierten en tendencia. Y eso es justo lo que acaba de hacer con Malcolm & Marie, la nueva película estelarizada por Zendaya y John David Washington, misma que fue grabada durante la pandemia y que se ha convertido en uno de los proyectos más deseados.

te puede interesar: ¡Marcando precedentes! Talento femenino se alza en el Festival de Cine de Venecia 2020 (+lista de ganadores)

De acuerdo a Deadline, varios estudios como HBO, Amazon, Serachlight, Apple y MGM habrían entrado a la puja por los derechos de la cinta, que finalmente se llevó Netflix

Tras una dura competencia, la madre de las plataformas streaming se ha hecho el premio gordo tras obtener los derechos de distribución sobre la cinta, tras desembolsar la gran suma de 30 millones de dólares. La misma fue dirigida por Sam Levinson, el creador de Euphoria, que llevó a los límites este proyecto que se rodó de manera bastante calmada en plena pandemia durante los pasados meses de junio y julio en el Feldman Architecture’s Caterpillar House.

una historia de amor y desamor

¿Y qué tiene de especial esta cinta? Se preguntarán muchos. Pues además de haber sido grabada totalmente en blanco y negro, cuenta con uno de los mejores equipos que, ya previamente, había trabajado junto en la serie Euphoria. Recordemos que Zendaya fue quien protagonizó esta trama creada por Levinson y, además, en este proyecto cuentan con la dirección de fotografía de Marcell Rév, quien también fue parte de los integrantes de la producción del show juvenil.

En Malcolm & Marie, Washington interpreta a un cineasta que vuelve a casa con su novia- papel interpretado por Zendaya- quienes después de celebrar el estreno de su película, ambos esperan lo que creen que será un inminente éxito de crítica y taquilla. Pero, su noche se empaña luego de que salen a relucir una serie de revelaciones sobre su relación que los pone a prueba. Según los rumores, la trama tendrá una ligera coincidencia con Marriage Story… ¿Será que también nos hará llorar? Habrá que esperar al estreno.

medidas de seguridad estrictas

Todos los trabajadores se hicieron las pruebas del COVID-19 y se dirigieron a Monterrey, en donde guardaron una cuarentena de dos semanas antes de comenzar la filmación. Además, para la realización de esta cinta se contó con las medidas necesarias para prevenir contagios por el virus como el uso de mascarillas, viviendas separas, comedores asignados, comida preparada por un chef que también había pasado la cuarentena, entre otras cosas.

TE PUEDE INTERESAR: Harry Styles dará vida a ‘Don’t worry, Darling’ el próximo thriller psicológico de Olivia Wilde

La idea para Malcolm & Marie surgió luego de que las grabaciones de Euphoria quedaran estancadas por el Coronavirus. Por lo que Zendaya le pidió a Levinson si podría escribir y dirigir una película para ella… y vaya el resultado que dio de esa petición

A su vez, se dio a conocer que los ensayos se realizaron en el aparcamiento a cielo abierto y con dos metros de separación. Mientras tanto cuando comenzó la grabación, no más de 12 personas coincidieron en el set al mismo tiempo, y los miembros del reparto se encargaron de sus propios trajes y micrófonos, reduciendo el contacto al mínimo.

Hasta los momentos, no se ha confirmado una fecha concreta para el estreno. Pero, se espera que Malcolm & Marie llegue a la plataforma streaming entre finales de este año y principios de 2021… ¡No podemos esperar a ver a Zendaya en este papel!

spot_img

Compartir

Relacionadas