Harry Styles dará vida a ‘Don’t worry, Darling’ el próximo thriller psicológico de Olivia Wilde

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Su tema «Watermelon» no ha dejado de sonar en las principales plataformas digitales, siendo la melodía más escuchada del 2020; su carrera como cantante sigue subiendo como la espuma del mar, además, se ha convertido en un ícono del estilo por sus increíbles apariciones en eventos sociales y, por si fuera poco, tras su interpretación en el film Dunkirk; ahora, a Harry Styles le llega una nueva oportunidad a su puerta: ser el protagonista del próximo thriller psicológico Don’t worry, Darling. Un papel, que de seguro, el famoso hará de maravilla y, si te encanta la idea de ver al cantante en esta cinta, espera a que conozcas todos los detalles.

el reemplazo perfecto

Luego de que Shia Labeouf dejara el proyecto tras una apretada agenda, Harry Styles toma su papel para ser el protagonista de Don’t Worry, Darling, de acuerdo a lo que informó Deadline. La cinta es dirigida por la actriz Olivia Wilde, quien tuvo mucho éxito con su debut como realizadora con Booksmart. De tal forma, estamos en la presencia de lo que podría convertirse en toda una súper producción.

TE PUEDE INTERESAR: EN LOS AÑOS 50, CON UN PROBLEMA SOCIAL Y UN ELENCO DE LUJO, SE DESARROLLA “ALGUIEN TIENE QUE MORIR”

Este sería el primer papel protagónico del cantante

un elenco de súper estrellas

Además de Styles, el elenco está integrado por grandes estrellas como la actriz nominada al Oscar Florence Pugh, quien es conocida por haber participado en cintas como Little Women y Minsommar. Y conociendo el trabajo de la intérprete en ésta última película, resulta perfecta para este nuevo thirller psicológico. Además, Dakota Johnson, Chris Pine y la misma Olivia Wilde completarán este grupo para darle vida al proyecto audiovisual.

¿de qué hablará la trama?

De acuerdo a lo que se ha informado, Don’t Worry, Darling está ambientado en la década de los 50, en una comunidad utópica aislada en el desierto de California. Hasta ahora, se conocen pocos detalles de la historia de la película, pero se presume que Harry y Florence serán esposos en la ficción, y se dice que ésta última logra descubrir algo oscuro en una, aparentemente, idílica zona residencial al sur de la citada reguón. Se espera que pronto se conozcan más detallas de la trama.

Las estrellas serán los que darán vida a un matrimonio que se ve envuelto en un misterio

una producción que pretende arrasar

Por otro lado, se dio a conocer que Katie Silberman, quien trabajó con Wilde en su debut como directora; fue la encargada de escribir el guion que está basado en el trabajo de Shane y Carey Van Dyke. Mientras tanto, Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertanment estarán a la cabeza de la producción junto a Wilde y Silberman.

TE PUEDE INTERESAR: El final de la cuna de oro: El clan Kardashian se despide de su reality show KUWK

Para Olivia Wilde, es la segunda gran oportunidad de demostrar sus dotes como directora con la misma casa productora que le ofreció su debut

A pesar de que Harry no fue la primera elección para protagonizar dicho film, Deadline informó que después del éxito que obtuvo en Dunkirk, los ejecutivos del estudio de Warner Bros quedaron encantados con la actuación del cantante, a tal punto de que estuvieron buscando en qué proyecto incorporarlo, hasta ahora. A su vez, indicaron que Harry se reunió con Wilde y con Florence para probar su papel y, para su sorpresa, el cantante lo hizo de maravilla.

Así que esperamos ver a este increíble grupo estelarizar un film que promete causar sensación en el séptimo arte.

spot_img

Compartir

Relacionadas