¡Truvía está aquí! La marca regresó al país para endulzarnos la vida

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

¡Ya está de regreso! Para brindarnos un toque de dulzor, con tips y consejos para alegrarnos los días y, por supuesto, para ofrecernos un estilo de vida más saludable, la marca Truvía volvió al mercado venezolano con los mejores elementos y con la disposición de propinarnos una experiencia llena de sabor y saludable. Con un increíble relanzamiento, la firma realizó un encuentro lleno de muchas emociones con las que nos reiteró su presencia en el país. ¿Quieres conocer más de lo que fue este regreso a casa?, ¿Qué recetas se pueden hacer? Acá te contamos.

un dulce encuentro virtual

El pasado miércoles 09 de septiembre, en medio de todo este confinamiento que vive el país y el mundo entero, una noticia nos llegó como un destello de esperanza: ¡Truvía vuelve a casa! Mediante un encuentro virtual, se relanzó la marca con una grata conversación en la que se contó los detalles que trae la firma junto a sus productos, y así ofrecernos una experiencia dulce y saludable,

te puede interesar: “Despierta tus sentidos” la nueva imagen de los vinos jóvenes de Bodegas Pomar

Valeria Bermúdez y Jairam Navas fueron las encargadas de conducirnos a un mundo de placer sin culpas

La cita, que se realizó mediante la plataforma Zoom, contó con la presencia de medios de comunicación, personalidades y exponentes de la gastronomía, quienes junto a dos grandes anfitrionas se pudo conocer todo lo que Truvía tenía preparado para su regreso. La maravillosa conversación estuvo a cargo de la reconocida Jairam Navas, quien fue la host del evento virtual y la más precisa, pues por años ha sido fiel a la marca; además de Valeria Bermúdez, Jefe de Mercadeo de Cargill en Venezuela, quien despejó todas las dudas que se pusieron sobre la mesa.

¿qué es truvía? tu mejor aliado


¿Y qué es Truvía? Se preguntarán algunos. Pues se trata de un endulzante de origen natural que está compuesto de solo tres ingredientes que son los siguientes;

  • Extracto de la mejor parte de la hoja de Stevia: la base de todo el producto es esta maravillosa planta que fue descubierta hace cientos de años en Paraguay y, desde ese momento, se ha utilizado en todo el mundo durante décadas. En Truvía, se trata del pilar de su producto estrella que se realza por su pureza y consistencia, gracias a que contiene las mejores partes de las hojas de stevia.
  • Eritritol: es un tipo de alcohol de azúcar, o edulcorante, que se encuentra naturalmente en distintas frutas como en uvas o melones. El mismo es un producto no calóarico, el cual se utiliza como ingrediente para aumentar el volumen de Truvía y permite adaptarlo a distintos elementos y bebidas. Además, de que le brinda esa apariencia cristalina igual que el azúcar.

Ttras 150 años en el mundo y con más de 30 años echando raíces en el país, Cargill es un productor internacional de alimentos que se ha encargado de comercializar productos y servicios de alimentación, agrícolas, financieros e industriales en más de 70 países

  • Sabores naturales: por su lado, éstos son utilizados para resaltar lo mejor de Truvía, de la misma forma que en las comidas se potencian los sabores con sal u otras especias.

adaptado al mercado actual

En este sentido, Truvía vuelve a los anaqueles venezolanos para endulzarnos las vidas, en distintas versiones y con muchas adaptaciones que son una delicia en el paladar. ¿Y por qué decidieron relanzar la marca en estos tiempos? De acuerdo a Valeria, es porque se considera a Venezuela como «el país de lo posible» y todo ello es gracias al equipo que se encuentra trabajando arduamente para ofrecer un producto de calidad.

En esta ocasión, la marca dispone de una sola presentación de una caja con 40 sobres, los cuales se pueden conseguir en las principales cadenas de farmacias, supermercados, minmarkets y todas las tiendas independientes del país. A su vez, la ejecutiva de Cargill apuntó que están trabajando para estar en cada rincón de Venezuela pues, por ahora, el producto está a la venta en algunos sectores.

Asimismo, Valeria señaló que se encuentran en el desarrollo de nuevas presentaciones para así ampliar su gama de selección, y el público pueda escoger según el gusto y necesidad. Por ahora, cada cajita que contiene 40 sobres se adaptan perfectamente al mercado actual, pues posee el contenido ideal para una ocasión de consumo. Y es que, cada sobre posee con 2 gramos de endulzante, siendo la opción perfecta para acompañar con el café, el té o algún platillo delicioso bajo en calorías.

Valeria comentó que, actualmente, Truvía está posicionado en 7 países: Estados Unidos, Canadá y España, son algunos de ellos

¿cómo incorporarlo a nuestro día a día?

Por si fuera poco, el encuentro se vio amenizado por la gran experiencia sensorial que la marca ofreció, que más que un encuentro de preguntas y respuestas se convirtió en todo un viaje de placer sensitivo para todos los asistentes, quienes fueron partícipes del sabor y la versatilidad que el producto ofrece.

¿Cómo fue esa vivencia donde el gusto fue le principal protagonista? Pues gracias a la presencia de Miriam Gómez, somelier de infusiones McCormick en Venezuela (que fue un aliado para este momento), quien explicó cómo se realiza correctamente el té caliente y frío. Así como se disfrutó de los aprendizajes impartidos por Ariana Pericás, quien comentó cómo había logrado incorporar Truvía a sus deliciosas recetas.

¿un delicioso té? ¡te lo tengO!

Por su lado, Miriam comentó cuáles son los beneficios de incorporar el té negro o verde a nuestras rutinas alimentarias, pues provocan principalmente un nivel de felicidad en quienes lo toman. Además, la experta en infusiones recomendó que la medida exacta para una tacita de té es solo una porción de Truvía, pues es la cantidad necesaria para endulzar el paladar. Mientras tanto, los té fríos requieren de dos bolsas de té su preferencia, junto a dos empaques del endulzante, para así realzar el sabor y tener una bebida refrescante.

Otra de las recomendaciones de Gómez es que para que podamos disfrutar de todo el sabor del té, solo es necesario sumergirlo en agua tibia por tres minutos y, posteriormente, retirarlo

¿y un dulce pecado?

Al mismo tiempo, Ariana explicó cómo se puede incluir Truvía en preparaciones que tengan como finalidad endulzarnos el día, con bajas calorías y con un estilo de vida más saludable. Con una increíble receta de mini Brownies, la repostera demostró los increíbles beneficios del endulzante natural y su propiedad de adaptarse a cualquier receta, siempre y cuando se utilice la cantidad adecuada, por lo cual recomendó guiarse por la tabla de conversión que existe en la página de Truvía.

¿Quieres la receta de los brownies de Ariana? Acá te la dejamos:

Ingredientes:
  • 3 huevos
  • 200 gramos de chocolate oscuro
  • 140 gramos de mantequilla sin sal
  • 38 gramos de Truvía (equivale a19 sobres)
  • 83 gramos de harina todo uso
  • 1 cucharadita de polvo para hornear
  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharadita de vainilla

https://www.instagram.com/p/CE6wl9hH8Zq/

procedimiento:
  • Lo primero es precalentar el horno a 170 grados.
  • Cortar el chocolate en cuadros y colocarlo en baño de maría junto a la mantequilla. Se remueve a fuego medio hasta que se funda por completo.Se retira la olla del fuego y se espera unos minutos a que la mezcla esté a temperatura ambiente.
  • Se coloca la preparación en una batidora y, de inmediato, se le agregar la vainilla, la Truvñia y uno a uno los huevos hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Se tamiza la harina junto al polvo de hornear, la sal y se añade, posteriormente, a la preparación batiendo en velocidad media hasta que integre por completo.
  • Seguidamente, se debe engrasar un molde con manteca y se espolvorea con harina. Se agrega la mezcla y se puede esparcir por todo el molde de manera uniforme.
  • Lo llevamos al horno por 10 minutos o hasta que al insertar el palillo, éste salga seco.
  • ¡Y listo! A disfrutar de unos ricos brownies a base de Truvía.

el mejor complemento para la salud

Asimismo, Truvía es ideal para aquellas personas que sufren de obesidad o de diabetes, que son los problemas más graves y recurrentes que enfrentan las personas tras descuidar sus hábitos alimenticios y que, de acuerdo a una estadística que realizó el Estudio Venezolano de Salud Cardiometabólica (Evescam) en 2014; se expuso que con una muestra de 3420 sujetos y evaluando los factores de riesgo, se llegó a la conclusión que el 13.1% de los venezolanos mayores de 20 años tienen diabetes, es decir, que más de 8 millones de habitantes sufren esta condición.

Otros de sus beneficios es que se rata de un producto que no genera impacto en el índice glicémico, es un producto Kosher apto para los judíos, aguanta altas temperaturas y se adapta a cualquier receta.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Antojo de comida vegetariana? ¡Ávila Veggie llegó para complacerte!

Es por ello que desde el 2004, la empresa Cargill ha dedicado sus esfuerzos en desarrollar soluciones que ayuden a mejorar el estilo de vida de las personas. Y de esta manera nació Truvía, como un elemento natural que busca ofrecer un ritmo alimenticio más saludable y sano. Gracias a todas las propiedades de la hoja de stevia, contribuye a mejorar la salud y lograr el equilibrio perfecto entre el bienestar y el placer de comer.

¿Quieres sumergirte en un viaje de sabor? Simplemente, puedes seguir a Truvía mediante sus redes sociales, y disfrutar de lo más dulce de la vida.

spot_img

Compartir

Relacionadas