“Despierta tus sentidos” la nueva imagen de los vinos jóvenes de Bodegas Pomar

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cada vez son más los que se unen a la pasión por el vino. Ahora, en búsqueda de atraer a un público más jovial, Bodegas Pomar decidió cambiarle –temporalmente-, la imagen a dos de sus vinos jóvenes más exitosos: el Pomar Blanco y el Pomar Rosado. Aquí te contamos más de éste cambio.

Una imagen refrescante

Los únicos que tendrán el cambio de imagen son el Pomar Blanco y el Pomar Rosado.

El secreto del éxito, es estar en cambio constante. Bodegas Pomar, decidió transformar su imagen con el propósito de buscar una identidad juvenil, colorida e innovadora que vaya de la mano con las últimas tendencias en bebidas. Su vino Pomar Blanco y Pomar Rosado, fueron los elegidos para éste cambio que ha sido todo un éxito en sus redes sociales.
El concepto Despierta tus sentidos, inspirado en los paisajes de nuestros viñedos, muestra sus colores, formas y texturas a través de líneas plasmadas a mano alzada que, unidas, son arte«, explicó Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Bodegas Pomar.

La agencia de publicidad Mutato Caracas fue la creadora del concepto y diseños de las nuevas etiquetas. ¿Cuál es el propósito? Dar un refrescamiento de presentación en búsqueda de resonar con públicos más jóvenes.

Te podría interesar: ¿Antojo de comida vegetariana? ¡Ávila Veggie llegó para complacerte!

Bodegas Pomar, sigue con sus clásicos

Con más de 30 años en el mercado venezolano, Bodegas Pomar, que comenzó en 1985 en Carora, estado Lara, se mantiene respetando a sus clásicos y preservando la imagen de los productos que los llevaron a estar en la cima (como la Sangría Caroreña, Pomar Reserva, Pomar Brut, etc).

«Solo los vinos jóvenes Pomar Blanco y Pomar Rosado, con su espíritu libre, podrían lucir estos diseños frescos y coloridos que, en combinación con sus sabores nacidos en el trópico del suelo caroreño, harán despertar los sentidos en cada copa”, explica Pachano.
Estas etiquetas de edición especial estarán en el mercado por poco tiempo, primero en venta exclusiva en Boutique Pomar Caracas y luego en otras ciudades a escala nacional. Si quieres saber más, haz clic aquí.  


spot_img

Compartir

Relacionadas