¿Antojo de comida vegetariana? ¡Ávila Veggie llegó para complacerte!

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Una propuesta deliciosa, saludable y variada, llegó para asentarse en los Palos Grandes con delivery y pick-up. Ávila Veggie es la alternativa ideal para demostrar que la comida vegetariana puede ser deliciosa. Aquí te contamos de qué se trata el proyecto.

¿De qué se trata?

Las hamburguesas son las estrellas de Ávila Veggie.

Con un menú 100% vegetariano, Ávila Veggie llega para satisfacer las necesidades de todos los foodies que aman la comida plant based. Nace desde la Operadora Gastronómica Ávila -empresa matriz de Ávila Burger- en búsqueda de crear un espacio vegetariano, delicioso y versátil dentro de Caracas.  

“Ávila Veggie es para los vegetarianos y para todo el que quiera descubrir otros sabores, otro tipo de proteínas y para el que quiera hacer un detox de las proteínas de origen animal”, explica Jorge Arredondo, una de las cabezas creativas del proyecto.

Además de ser vegetariano y delicioso, trabajan con productos saludables. La estrella del proyecto es el Tempeh es una proteína de origen vegetal, alta en fibra, vitamina B12, que resulta de la fermentación natural y controlada de granos y legumbres. Entre sus mayores beneficios está que es bajo en colesterol y calorías,  es un excelente antioxidante.

El más común es el Tempeh a base de soya y, en Ávila Veggie, también puedes encontrar Tempeh de garbanzos o frijol verde, en la presentación que más te guste, al grill o crispy -recubierto de chips mixtos de papa, batata, apio y plátano-, tú decides cómo lo comes.

Te podría interesar: ¡Nuestra Biblia gastronómica! La historia de “Mi cocina” de Armando Scannone

¿Qué ofrece su menú?

Todos los postres de Ávila Veggie son veganos.

Ávila Veggie tiene para todos los gustos dentro de sus ofrecimientos, pero te prometen una experiencia ultra sensorial en cada mordisco. Aquí tienes su menú:
La Todasana Burger viene servida en pan tipo brioche, con rúgula, tomate marinado, crema de aguacate y un disco de cebolla al grill.

La Cerro Grande Burger viene servida en pan tipo brioche, acompañada con rúgula, berenjena y calabacín al grill, pimentón ahumado, bañada en salsa de cilantro.

Las Chocolate Chip Cookies y los Brookies que no tienen ni huevo ni lácteos, las puedes encontrar en Ávila Veggie para que vivas la experiencia al máximo. 

Por los momentos, está funcionando con delivery de jueves a domingo desde las 11:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. Si quieres hacer pick-up, puedes irlo a buscar en las instalaciones de Ávila Burger de la Cuadra Gastronómica en Los Palos Grandes.

Para más información síguelos en sus redes sociales @avilaveggie

spot_img

Compartir

Relacionadas