¿Un embarazo en secreto? Se presume que Rachel McAdams espera su segundo retoño

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Sin duda alguna, su interpretación en la película «Chicas Pesadas» hizo que la carrera de Rachel McAdams diera un salto al estrellato abriendo, de tal forma, nuevas oportunidades en la industria, y que se posicionara en el top de las actrices más queridas. Sin embargo, en cuanto a su vida personal se refiere, la artista ha preferido reservarse algunas cosas para sí misma y alejarse del foco público. Justamente, eso lo que ha hecho en los últimos meses de cuarentena que, sin pensarlo, estaría cuidando algo más que su propia vida. Y es que, según reportaron medios internacionales, la actriz está en la dulce espera de su segundo retoño.

¡bebé a bordo!

De acuerdo a lo que reportó Hollywood Life, la actriz de 41 años de edad fue captada mientras se encontraba caminando por las calles de Los Ángeles, justo fuera de una tienda de ropa para niños llamada Reckless Unicorn, pero lo que causó impresión es que a Rachel se le notó una barriguita de ¡embarazada! La artista fue fotografiada luciendo el mismo vestido que lució hace ocho años y que, en definitiva, se sigue viendo espectacular.

te puede interesar: ‘Midnight sky’ ¿Ha supuesto un factor desencadenante en la carrera de Miley Cyrus? Te contamos por qué

En tal sentido, los medios de comunicación han afirmado que McAdams está en la espera de su segundo bebé junto a su novio, el guiniosta Jamie Linden; con quien en el 2018 dio la bienvenida a su primer hijo tras un embarazo secreto. Y vaya que se le ha hecho una tradición mantener su concepción en silencio, y es algo que la mayoría de los artistas buscan: privacidad.

mamá protectora

Al parecer, la actriz ha disfrutado de los días de confinamiento junto a su familia, pues hace poco conversó con ET sobre la cuarentena y lo mucho que ha gozado pasar el tiempo junto a los suyos. «Es algo que nunca podrás volver a hacer así. Son circunstancias tan extraordinarias y las estamos aprovechando al máximo», afirmó la estrella de cine quien. además, aprovechó la oportunidad de hablar sobre el por qué nunca ha revelado el nombre de su hijo y, según dijo, es porque «quiero mantener su vida en privado, aunque no sea la mía».

TE PUEDE INTERESAR: ¡Bebé a bordo! John Legend y Chrissy Teigen esperan a su tercer hijo

¿lo confirmará?

Teniendo en cuenta que desde hace años ha preferido mantener su vida profesional y su vida privada totalmente separadas, es probable que la artista no confirme pronto el embarazo. «Incluso en los días más difíciles, siempre hay algo que disfruto mucho en ellos… esperé mucho tiempo para convertirme en mamá y no quería hacerlo hasta que fuera el momento adecuado», añadió McAdams en la entrevista.

Es importante recordar que Jamie y Rachel iniciaron su relación en 2016, también fuera del escarnio público, pues en ningún momento se les vio juntos en la alfombra roja o algún otro evento importante de Hollywood. Es así, como con el paso de los años ha asegurado que prefiere mantener su relación fuera de los focos de la cámara, una premisa que ha llevado con mucha firmeza. Ahora, su familia crecerá y seguramente estarán felices de recibir al nuevo integrante.

spot_img

Compartir

Relacionadas