Wow Music Group, una plataforma para talentos musicales

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Pensando en impulsar y rescatar la música hecha en Venezuela, además de ofrecerle a los artistas un servicio 360 grados con todas las comodidades y demás, ha llegado al país una empresa que reúne todo lo necesario para que los talentos musicales puedan hacer un trabajo completo. Wow Music Group es el nombre de esta organización que, desde ya, está en preparativos para su inauguración, cerrando algunos proyectos y en la búsqueda de posicionarse en el ámbito nacional e internacional. Acá te contaremos todo sobre lo que fue su presentación ante los medios de comunicación y sus próximos pasos. 

Wow Music Group es una casa musical y audiovisual que le ofrece a los artistas servicios 360 grados, en donde no solo podrán grabar y componer sus temas, sino también realizar videoclips y aprender lo necesario sobre la industria. Dicha empresa fue creada y está siendo dirigida por cinco personajes que son especialistas en dicha área, ellos son: Alejandro Blanco Uribe, un gran ícono por haber trabajado en el área cultural del Teatro Chacao y en Fundarte; George Henríquez, fundador de la banda Aditus; Alejandro y Hernán Gómez, y Daniel Rosales, con quien pudimos hablar con respecto a esta presentación previo a la gran inauguración.

Te puede interesar: ‘Los Miserables’ se adueñan del Teatro Teresa Carreño con un montaje inolvidable

Un espacio 360°

En primera instancia, Rosales apuntó que Wow Music Group nació de la necesidad, pues «vimos un espacio vacío en la producción musical audiovisual… ese fue nuestro punto de partida y nos inspiramos en ello, en brindarle al artista un 360 grados de la música, sin que exista hueco alguno dentro de esa producción. A parte le estamos dando un toque educativo y de desarrollo corporativo a las empresas aliadas con la finalidad de que podamos crecer paralelamente». De igual forma, el ejecutivo aseguró que su objetivo era generar cultura, algo que dependía de muchos aspectos, entre ellos «los talleres de formación de artistas y de productores».

En palabras de Daniel, esta presentación pre al gran día se realizó pues consideran «importante mostrarle a todos nuestros aliados y a todas las personas que pertenecen a Wow Music Group, y este solo es un preámbulo de a dónde queremos llevar a la empresa, de cómo la vamos a desarrollar y de la filosofía que tiene». Además, el directivo comentó que su idea es «integrar todo en un concepto» y que, por supuesto, las personas entiendan cuál es su esencia, para así brindarles un servicio acorde a la necesidad que puede presentar el cliente en el presente o a futuro.

Una plataforma en construcción

Por otro lado, la empresa tiene pensado posicionarse con la búsqueda de talentos emergentes en todo el ámbito… y ¿cómo lo harán? De acuerdo a Daniel, en primera instancias mediante un «cazador de talentos, luego preparar unos castings abiertos en donde se hará una ronda de clasificación con una evaluación final. Por su lado, en el ámbito internacional sabemos que el talento va a querer un servicio específico, ya sean videoclips o la parte de la producción musical con las grabaciones, mezclas o masterizaciones», indicó Rosales, quien además acotó que para conseguir ese servicio 360 han creado una «infraestructura totalmente versátil para que cualquier persona pueda contar con ello». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Creatividad, innovacion y trabajo en equipo para cada proyecto • • • • @elprofegomezbass @drcasociados @eliaskrivoy @drumernan #production #producerslife #music

Una publicación compartida por WoW Music Group (@wowmusicgroup) el

Hasta los momentos, la empresa no se ha inaugurado pues «estamos con pruebas de sonido, pues nuestros estudios están totalmente certificados a nivel de sonido. Por ahora, lo que hacemos es evaluar todos los aspectos de referencia y frecuencia con el fin de que sea de buena calidad. Tenemos estipulado abrir al público en general a mediados de octubre». A su vez, Daniel manifestó que se encuentran en conversaciones con distintos artistas que, por los momentos no pueden ser revelados, pues están en un proceso de firmas y negociaciones. Las únicas celebridades que forman parte del portafolio de Wow Music Group son: Luli y Sofía Castillo, las primeras en ser parte de este grupo.

Del mismo modo, el día de la inauguración la organización lanzará su página web, en donde quieren adaptar todas las iniciativas que están haciendo hasta aquella fecha, incluyendo muchas actividades que queremos desarrollar. «Estamos haciendo hasta tickerias para los conciertos«, reveló Daniel.

Durante toda la presentación, la directiva de la empresa hizo hincapié en lo importante que era para ellos la formación de los artistas, por lo que tienen pensado varias cosas buenas para quienes formen parte del panel. «Yo siempre he creído en la educación y en la formación… es un punto que para mí es un honor ayudar a formar e impulsar a talentos. Y es que, sin la parte educativa no llegas a nada», señaló Rosales quien, además, reveló que Wow Music Group contará con psicólogos para aquellos que puedan sufrir de miedos escénicos, cualquier situación que se pueda presentar o para algún problema personal, todo ello con el objetivo que las «personas se sientan que lo tienen todo».

Te puede interesar: Así celebró Desorden Público el 25 aniversario de uno de sus temas emblemáticos

Proyectos en Puerta

Finalmente, la directiva anunció que, próximamente, estarán realizando un gran proyecto masivo junto a la cadena Sambil llamado «Sambil Idol», un esquema que fue pensado en cómo cazar talento en el ámbito nacional y justo «ese sistema se tiene que soportar en unas instituciones que estén totalmente establecidas en cada sitio… ¿Y qué mejor que hacerlo que con esta cadena de centro comerciales? Un sitio muy conocido, una plataforma que no solo se relaciona con lo comercial, sino con el entretenimiento y la cultura… En definitiva, una alianza con la queremos contar«, finalizó Rosales.

Además, para posicionarse  y para hacer presencia, Woow Music Group tiene pensado traer a un gran artista de renombre internacional para un gran evento, a Ilán Chester, quien estará en Venezuela a mediados de diciembre. Asimismo, para esta edición de los Premios Pepsi Music, la empresa será aliada prestando su apoyo en la parte audiovisual. Si quieres conocer más sobre estas y otras informaciones de la empresa puedes seguirlos mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Un nuevo bebé real! La princesa Beatriz es madre de una niña

La princesa Beatriz de York, hija del controvertido príncipe...

¡Nuevo tema! Olga Tañon presenta un “Perro arrepentido”

La artista puertorriqueña Olga Tañon, presenta su sencillo promocional...