‘Stay 50’s’: una oda al poder femenino que te invita al glamour de la época by Agapi Store

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Dicen que, de los tiempos más oscuros, siempre surgen las mejores oportunidades, y Agapi Store es ejemplo de ello. Como una bocanada de aire fresco, estilo y con un toque chic, este emprendimiento venezolano ha llegado al mercado para darnos una lección fashionista a través de sus piezas. Un hecho que podemos apreciar en su nueva colección Stay 50’s.

‘Stay 50’s’ es la traducción del poder femenino a través de la historia

Enfocada en el glamour, la fortaleza y la delicadeza de las mujeres que florecieron durante los años 50; Agapi Store dio vida a Stay 50’s, una propuesta compuesta por 8 piezas especiales que nos recuerdan esos toques de la época, pero traídos a la modernidad.

Te puede interesar: ¡Con inspiración egipcia! Las AF1 Espardille de Rosalía x Nike: las zapatillas ideales para tu street style
Con aires de los años 50, Stay 50’s nos invita a entrar en un mundo fashionista, elegante y totalmente femenino

Y es que, durante la década de los 50; las mujeres tuvieron el gran reto de asumir muchos roles en la sociedad, todo ello como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial. Pues tras dicho sucedo histórico, hubo mucha pérdida de hombres en los campos de batalla.

Fue ese instante que se sirvió en bandeja de plata para que el género femenino demostrara de lo que era capaz de hacer, mucho más allá de la visión que se tenía establecido sobre el prototipo tradicional de la mujer.

En el sentido fashionista, las féminas hicieron a un lado las faldas para, literalmente, ponerse los pantalones, y hacer de ésta una pieza fundamental en su vida diaria. Por supuesto, sin dejar a un lado la elegancia, la sofisticación y la feminidad que las caracterizaba.

Basados en esta premisa, Agapi Store dio forma a Stay 50’s en donde podemos ver una gran alusión a la época, y a la gran lucha de las mujeres por destacar en la sociedad.

Vintage, fashionista y con sello venezolano

Todo mediante una serie de bolsos con cortes muy particulares, que nos rememoran a aquella época. Junto a asas pronunciadas y con una estructura bien formada, broches, hebillas predominantes, líneas muy marcas y con la presencia de tapas.

En sí, es toda una sinfonía a la historia del diseño y a la cultura que, traducidas a estas piezas, crean toda una armonía perfecta que se amolda a la actualidad. Pues para darle ese toque moderno, las creadoras de esta propuesta decidieron incorporar los straps, que son los protagonistas de dicha colección.

Además, cada uno de los bolsos cuentan con materiales de primera calidad, como lo son: cadenas de aluminio, cuerina, aros de acero, perlas, piedras pintadas y cintas estampadas. Todas las texturas dan vida a Stay 50’s, un desfile de increíbles carteras que se destacan por su creatividad y por cómo abordan las tendencias actuales.

Te puede interesar: ¡El Streetwear sobre ruedas! Conoce la tienda móvil de Synergy en la que se conjuga moda, arte y cultura

Conoce más sobre Agapi Store

Es importante resaltar que Agapi Store es una marca que nació en plena pandemia, siendo el perfecto escape para sus fundadoras: Elena Mundaray y Estefanía Roa. Ambas amigas y apasionadas por la industrial textil que, un día, tomaron la decisión de emprender en este mundo que les corre por las venas.

La tienda online ofrece accesorios y bolsos que, en un primer momento, debutó con una línea de piezas traídas desde España dedicadas a la mujer de hoy. Pero, con Stay 50’s dan un paso más en su evolución, al estampar su sello de “Hecho en Venezuela”.

Si deseas conocer más sobre la colección, las líneas que poseen y más, te invitamos a seguir las redes sociales de Agapi Store.

spot_img

Compartir

Relacionadas