¡El Streetwear sobre ruedas! Conoce la tienda móvil de Synergy en la que se conjuga moda, arte y cultura

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

La moda urbana y el streetwear se han convertido, con el paso del tiempo, en estilos que han dominado nuestra cultura, formando parte esencial de nuestra sociedad. Y marcas como Synergy han llevado este concepto al siguiente nivel, tras presentar una innovadora forma de llevar su Urban Culture a la calle sobre ¡Cuatro ruedas! Mediante su tienda móvil PopUp.

Una tienda móvil al alcance de su público

Sin duda alguna, la genialidad y creatividad son dos palabras que describen perfectamente a la firma venezolana Synergy que, tras varios años de presencia en el mercado; han encontrado la forma idónea de reinventarse y surgir con una nueva fórmula ganadora.

Synergy se convierte en la marca pionera en mudar su concepto de tienda tradicional a una con 4 ruedas
Te puede interesar: Synergy: una expresión de la moda artística con ¡Sello venezolano!

Fue así, como con el propósito de llevar su Urban Culture a todos los rincones de Venezuela, la marca diseñó una estructura que se convertiría en su nuevo punto de venta: la tienda móvil PopUp.

Se trata de un contenedor que fue estratégicamente reestructurado con material reciclado para, de este modo, ofrecer una experiencia de tienda fuera de lo acostumbrado. Y es que, como bien lo dice su nombre, posee ruedas totalmente funcionales que le permiten trasladarse a cualquier sitio.

El fanático del streetwear podrá disfrutar de un espacio, de 20 pies, en donde encontrarán prendas básicas y versátiles que ofrece Synergy en su container. Así como otros elementos, tales como: lentes, accesorios, mochilas, gorras y demás.

Tienda Pop Up de Synergy: moda, arte y cultura

La tienda PopUp, inaugurada en Caracas a mediados del 2019 durante el festival cultural El Convite; ha tenido la oportunidad de estar presente en distintas ciudades de Venezuela. Como lo fue el caso de Lecherías, en donde la firma hizo presencia en el Pre Sunset, evento previo al festival Sunset Roll.

Gracias a su participación en los distintos festivales, Synergy estableció una estrecha conexión con distintos artistas. Entre ellos: Irepelusa, Veztalone y Willie de Ville, quienes luego participaron en una experiencia llamada Synergy Live Session.

¿Y qué es el Synergy Live Session? Se preguntarán muchos. Pues se trata de otra de las bondades de la tienda PopUp, la cual se basa en que un grupo de artistas que pertenecen al Urban Culture Club, se apoderen de los espacios de la tienda móvil para realizar live painting en vivo en cada una de las paradas.

Dato: El Urban Culture Club es la filosofía que fue creada a partir de Synergy, en la que se quiere exaltar esa esencia Street style y artística que existe en nuestro país, creando una comunidad en común

Es así, como este grupo de artistas logran retratar a través de sus obras de arte el lenguaje de Synergy durante sus rutas viajeras, siendo los protagonistas de esta experiencia sobre ruedas.

Te puede interesar: Ricky Legal x Lacoste: la línea deportiva setentera, psicodélica y genderless de Bruno Mars

Una firma con esencia, concepto y un legado

En defitinva, la marca venezolana ha logrado calar en el mercado, no solo por presentar piezas cómodas y versátiles; sino más bien por abrir el camino hacia un mundo totalmente distinto y fuera de lo tradicional.

Un concepto con el que logra engranar la moda, el arte y la cultura en una misma vertiente, realizando un contraste fabuloso, en donde su eje central es la identidad y la expresión. Elementos que son plasmados mediante sus piezas.

Si deseas conocer más sobre la marca, estar presente en alguna Synergy Live Session o, simplemente, adquirir algunos de sus productos; te invitamos a seguirlos mediante sus redes sociales. Así como podrás ingresar en su página web.

Si deseas ver los Synergy Live Session haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas