Ricky Legal x Lacoste: la línea deportiva setentera, psicodélica y genderless de Bruno Mars

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Bajo el pseudónimo de Ricky Regal, el famoso cantante Brunos Mars ha presentado su primera colección de moda. Gracias a la alianza con Lacoste, el artista acaba de lanzar su naciente línea deportiva, la cual tiene una estética setentera y con aires genderless. Aquí te contamos más sobre ello.

Ricky Legal: la línea deportiva con aires de los 70

Ricky Legal, Lacoste y Bruno Mars, son los nombres que se conjugan en esta nueva propuesta fashionista, la cual está a la vanguardia con la industria de la moda. Con características que la hacen muy original, y que nos recrean la década de los 70, pero sin etiquetas de género.

Te puede interesar: ¿Nos vamos a un viaje fashionista? Balmain nos invita a una travesía intergaláctica en su colección FW 2021

En esta línea deportiva, podemos apreciar los total look de chándal retro, o los estampados tie-dye y psicodélicos propios de la década y que, además, están en auge.

Aunque en su mayoría se trata de una colaboración masculina, podemos encontrar algunas prendas que bien pueden ser usadas por las damas. Por lo que podríamos decir que Ricky Legal es una marca que rompe con los estereotipos, y se nutre con lo genderless.

Esta colección setentera presenta el logotipo del cocodrilo como protagonista de muchas de sus prendas, en compañía del nombre Ricky Regal con tipografía curvilínea y muy retro.

Libertad creativa total para Bruno Mars

“Soy muy afortunado por haber sido invitado a hacer colaboraciones en el pasado, pero esto siempre venía con reglas. Lacoste fue la primera y única marca que me dijo: ‘Bruno, puedes hacer todo lo que quieras’”, comentó el cantante en un comunicado.

Al mismo tiempo, Mars agradeció profundamente la oportunidad que le ofreció la marca al disponerle esa libertad creativa, teniendo en cuenta que es una casa de moda de gran legado.

La propuesta Ricky Legal x Lacoste nos da la premisa en la que podemos usar ropa deportiva, sin perder el estilo y el lujo de lado

Ricky Legal: Prendas frescas, genderless y vintage

¿Cuál ha sido el producto final? Pues no es otra cosa sino prendas deportivas con ese toque vintage, que ya Bruno Mars adelantó en la campaña de Ricky Legal que se lanzó junto a la colección. Los colores saturados, diseños unisex y mucha vibra retro, son las insignias de la propuesta.

Además, como hemos mencionado; la estética del proyecto fashionista de Mars viene cargado de prendas frescas y cómodas, que se pueden combinar fácilmente en un total look o por separado. Todo ello dependiendo del gusto de cada cliente.

En referencia a la paleta de colores, patrones y acabados, podemos ver una provocativa propuesta intensa: amarillo mostaza, petrol Green, berenjena, coral y morado. Tonos que matizan prendas delicadas como la seda, el terciopelo y los tejidos de algodón con acabados perfectos.

Algunas de las prendas que se destacan de toda la propuesta son: los diseños de dos piezas para el verano. Con mucho color y con aires athleisure para gozar del buen tiempo, junto al estilo hippie multicolor de los 70. Un look bastante relajado y cómodo.

Te puede interesar:Piezas audaces, sobrias y joviales: La intrépida colección cápsula de Carlos Tavera

Es así, como podemos percatarnos de una perfecta simbiosis entre el espíritu vibrante de Bruno Mars, y el prestigio de la famosa firma del cocodrilo a través de una serie de prendas prêt-à-porter, calzado y accesorios, que dan vida a Ricky legal.

Dicha colección ya se encuentra disponible en la página web de la firma, teniendo un precio que varía según cada prenda. Desde ya, se podría convertir en tu opción obvia para ir combinado con tu pareja, una tendencia que es muy popular en estos momentos y que, cada vez más, ha ido creciendo.

spot_img

Compartir

Relacionadas

El arte cinético de Orlando Perdomo hace vida en la Licoteca

Una exposición cinética nunca antes vista, se hace protagonista...

The Man Who Stole the World

Nam arcu massa, consequat at odio ut, hendrerit scelerisque metus. Integer dictum, metus at vehicula scelerisque, metus lectus egestas purus, posuere cursus lacus leo quis mauris. Nam a arcu sed libero ullamcorper aliquet sed consectetur sapien. Mauris in arcu ultrices, feugiat est eget, feugiat lectus. Maecenas purus sapien, hendrerit a ante in, feugiat tempus libero. Sed justo turpis, ultrices vel finibus vel, egestas ut odio. Suspendisse ut metus molestie mi porta elementum eu in lacus. Phasellus pharetra lorem ut nunc eleifend, in porta erat efficitur. Nam et luctus metus. Proin mollis mauris et diam tristique tempor. Aliquam eu nunc eget erat dignissim posuere at et nulla. Etiam laoreet, dui quis laoreet cursus, est odio gravida dui, ac sodales turpis ante a tortor. Donec sodales vulputate lectus. Mauris a turpis sed quam tempor faucibus.