¿Dónde, cuándo y quiénes estarán? Los detalles que debes conocer rumbo a los Grammy 2021

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Ya las cartas están echadas! Estamos a tan solo días de la noche más importante de la música: los Grammy Awards 2021. Muchas son las expectativas de quiénes dominarán esta edición, sus participantes y, por supuesto, sus exponentes, por lo que a continuación te contamos todos los detalles que debes conocer sobre la gala.

Tras pasar por un breve, pero difícil instante, y de un cambio de planes de última hora; los Grammy 2021 están listos para exaltar lo mejor de la música. La ceremonia, que se realizará este domingo 14 de marzo; será otro ejemplo de cómo la tecnología ayudará a conectarnos y con el mejor ritmo de la música.

Te puede interesar: Beyoncé, Dua Lipa y Taylor Swift lideran la lista de nominados camino a los Premios Grammy 2021

Y para que estés al tanto de cada detalle, acá te contamos algunos puntos clave de la noche más musical del año.

¿Dónde y cuándo se realizará?

La velada, que se llevará a cabo este 14 de marzo en el Staples Center, en Los Ángeles; será conducida por Trevor Noah, conocido por su programa The Daily Show. Aunque no se conoce con exactitud el formato con el cual se llevará a cabo, se estima que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos realice un espectáculo fuera de lo común, y que enaltezca sus 63 años de trayectoria.

Sin embargo, es posible que debido a que se realizará una ceremonia a distancia, que rompe con lo establecido; seguramente, veremos presentaciones musicales en otras latitudes. Esto con el propósito de salvaguardar la salud de los artistas.

¿Cuál será el trasfondo de esta edición de los Grammy?

Por otro lado, esta gala de los Grammy Awards estará dedicada, con un homenaje especial, a los centros de conciertos independientes que se han visto muy afectados, producto de la pandemia. Un factor que fue el causante del cambio de fecha de la entrega 63 de los premios musicales.

Es así, como camareros, promotores y otros empleados serán los encargados de otorgar los gramófonos a los artistas ganadores. Siendo este un digno tributo por toda su labor.

¿Quiénes se presentarán?

Mientras tanto, el toque musical de la gala será impuesto por grandes artistas, muchos de ellos nominados a esta edición. Entre ellos: Dua Lipa, Bad Bunny, Cardi B, Harry Styles, Post Malone, Taylor Swift, HAIM, Black Pumas y BTS.

A ellos se le suman otros músicos conocidos como: DaBaby, Doja Cat, Mickey Guyton, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Marren Morris y Roddy Ricch.

¿A qué hora y cuál canal lo transmitirá?

La ceremonia de los Grammy 2021 será transmitida por TNT y TNT Series (en idioma original) el domingo 14 de marzo a las 7:00 pm.

Por otra parte, y para agrado de muchos; la organización estadounidense anunció que los fanáticos de la música tendrán un acceso digital, sin precedentes, al contenido de los Pemios Grammy. Todo ello mediante la transmisión que se realizará, además de la página web oficial; por medio de Facebook Live.

De acuerdo a lo que explicó Grammy Live, se permitirá que la audiencia pueda acceder a experiencias detrás del escenario. Así como a entrevistas previas al espectáculo y detalles que no verían en un show tradicional.

Te puede interesar: Top 5: Estas son las series que están marcando tendencia en la temporada de premios y que ¡Debes ver!

¡Un duelo de divas! Es lo que veremos en esta edición de los Grammy Awards, cuando Dua Lipa, Taylor Swift y Beyoncé entren en contienda por llevarse a casa el mayor número de premios

¿Qué podemos esperar de la edición 63 de los Grammy?

Se espera que, este año, exista una gran contienda entre las divas que dominan la lista de nominados. Como lo son: Dua Lipa, Taylor Swift, Billie Eislish y Beyoncé, siendo esta última la reina de esta edición con un total de nueve nominaciones. Entre ellas: Canción del año y Grabación del año.

Mientras tanto, en la terna de artistas latinos, famosos como Bad Bunny- con dos postulaciones- Ricky Martin y Camilo; son algunos de los que estarán compitiendo en las divisiones que rinde tributo a la música en español.

Es así, como estos álbumes: YHLQMDLG, de Bad Bunny; Pausa, de Ricky Martin; Por Primera vez, de Camilo; Mesa para dos, de Kany Garcia; y 3:33, de Debi Nova; competirán por el galardón en la categoría de Mejor disco de pop latino.

¿Quién saldrá victorioso? La cita es el próximo domingo 14 de marzo a las 7:00 de la noche.

spot_img

Compartir

Relacionadas