Stylus Conmemora los 50 Años del Colegio de Arquitectos de Venezuela

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]U[/dropcaps]n conversatorio lleno de historia, con venezolanos que han innovado en la decoración y el buen gusto de los muebles. Stylus, sirvió de encuentro para conmemorar los 50 años del Colegio de Arquitectos de Venezuela. Un espacio en donde se tuvo la oportunidad de escuchar a los arquitectos Tomás Pérez Calderón, Bernardo Mazzei y Elina Pérez Urbaneja.

Te puede interesar: 
EL MANTENIMIENTO QUE DEBES TENER EN CUENTA SEGÚN TU TIPO DE PISO

Tomás Pérez Calderón señaló una breve introducción al tema. Desde la colonia y el barroco hasta la parte histórica de la arquitectura venezolana.

Por otro lado, el Arq. Bernardo Mazzei presentó el tema de la identidad nacional a través del ture, butaca y hamaca, construcciones nacionales que forman parte de nuestra identidad. Sin embargo, las mujeres también formaron parte de su presentación, tanto es así, que Lilieta de Mazzei, su madre, fue una de las que mencionó en su discurso para conmemorar todo el esfuerzo e innovación en la arquitectura y decoración.

Elina Pérez Urbaneja recorre las últimas décadas del siglo, marcadas por cambios drásticos, de la Venezuela próspera, la caída del viernes negro, el paso al país depauperado presente, pero aún generador y consumidor de diseño; mucho talento criollo se desarrolló en este tiempo. Los años 90 y 2000 muestran versatilidad en la manufactura. En los últimos años, la diáspora ha esparcido el talento local en el mundo, pero aún hay muchas iniciativas dentro del diseño industrial e interior desarrolladas en el país.

Lo mejor es que la tienda Stylus nos ofreció un showroom de todos sus espacios, muebles y decoraciones.  Stylus sigue apostando por el país, “somos un semillero de ideas. Ponemos a la disposición de nuestros clientes los medios y la creatividad, trabajamos de la mano de profesionales brindándoles las mejores opciones para crear espacios acogedores y funcionales; hacer de la innovación algo único” expresó Andrea Cohen, Gerente de Mercadeo.

Te puede interesar: 
ILUMINA TUS ESPACIOS CON LAMPARAS EN TENDENCIA

spot_img

Compartir

Relacionadas