Piezas audaces, sobrias y joviales: La intrépida colección cápsula de Carlos Tavera

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Gracias al peculiar pero acertado contraste, entre la audacia de los automóviles clásicos, el movimiento colorido del arte y la intrepidez de sus piezas; el diseñador venezolano Carlos Tavera presentó su colección Cápsula 2021. Y por supuesto, aquí descoseremos los detalles.

Arte, audacia y moda en una misma sintonía

Aunque el 2020 fue un año difícil para el diseñador, este 2021 comenzó de la mejor forma para Carlos Tavera, quien acaba de presentar su nueva propuesta pensada para los jóvenes de hoy. Esos jóvenes trabajadores, multifacéticos y versátiles, quienes buscan de forma incesante esa necesidad de expresar su estilo a través de prendas llenas de autenticidad.

Te puede interesar: ‘The Rise and Fall of Victoria’s Secret’: El descenso de un imperio en la pantalla chica
Los espacios del Moviluno Cars & Art fueron el escenario perfecto para que Carlos Tavera presentara su colección cápsula

Es por ello que, justamente, Tavera creó una colección para damas y caballeros que se contrasta a la perfección con su día a día. Una propuesta repleta de una serie de piezas que van de la mano de palabras como sobriedad, elegancia, juvenil y audacia.

Esta Cápsula 2021 fue presentada hace algunos días en las instalaciones del MovilUno Cars And Art, un espacio repleto de majestuosidad, talento venezolano y arte puro que fungieron de la mejor forma para dar vida a las piezas de esta colección.

Y es que, a lo largo de la exhibición de Tavera, cada una de las piezas se vieron desdibujadas por la impresionante colección de autos dispuestos en el lugar. Así como de las obras de arte que fueron los elementos idóneos para resaltar cada una de las creaciones del diseñador.

Carlos Tavera: frescura e innovación para los jóvenes de hoy

Como bien comentamos anteriormente, este proyecto de moda fue concebido con la idea de darle más poder y estilo a los jóvenes de hoy, mediante piezas que reflejaran un ideal abordando tendencias internacionales.

En cuanto a los caballeros, principalmente, Carlos diseñó, en asociación con Joan Sa; una serie de chaquetas en tonos neutros, con cortes simétricos y finos que le dieron vida a toda una gama de prendas que son perfectas para el día o la noche.

El gris plomo, azul, verde y plata fueron los protagonistas de una serie de chaquetas, una totalmente distinta a la otra. Mismas que pueden amoldarse perfectamente al estilo que tú le quieras dar: una reunión casual de día, o un cóctel más formal para la noche.

Por otro lado, la sección femenina se vio engrandecida por piezas cargadas de glamour, sensualidad y mucho brillo, que nos dieron un aire a la mujer moderna y multifacética que siempre está en búsqueda de las nuevas tendencias.

Cortes sólidos y simétricos, faldas cortas, lentejuelas, transparencias y con movimientos fluidos, son algunas de las características que dan forma a la propuesta de Carlos Tavera para su línea femenina.

Telas como la seda, el crepé, el algodón y el neopreno fueron los lienzos empleados en esta colección cápsula para la creación de piezas espléndidas, cargadas de sobriedad, elegancia y ese toque vanguardista que busca la mujer y el hombre de hoy.

Una propuesta llena de contrastes

En palabras del diseñador, esta propuesta pretende realzar la belleza particular de la mujer venezolana en cada una de sus facetas. Asimismo, como de incluir las características de las distintas facciones de la mujer, su raza, rasgos y ese elemento que las hace únicas. Un hecho que se hizo presente en el evento.

Además, el encuentro lleno de vistosidad se realizó gracias al engranaje entre cada una de las partes que fungieron como pilares para que dicha presentación se llevase a cabo de forma espectacular.

Entre ellos, fue la locación de MovilUno Cars and Art, espacio que se dispuso para la exhibición de las piezas de Tavera, y que se dio gracias a la conexión con Kim Lowental y Mariam Leoni.

Por otro lado, el evento estuvo cargado de un gran patrocinio por parte de una serie de emprendedores, quienes hicieron posible este importante encuentro.

Entre ellos: Foto Pose Make Up Academy, Susana Beauty Glam, China Make Up, Graez Make Up Academy, Ronald Gomez, Sushi Kaiza, Valery Spa, Migas Café, Conceptos Design, Paleta Caracas, Donutslandia, Syramad Paris, entre otros.

La colección ya se encuentra disponible para su venta en las redes sociales de Carlos Tavera, las cuales se realizan bajo pedido para confeccionar piezas a la medida y al gusto de cada persona.

Te puede interesar: ¡En ascenso! Conoce Beth Swimwear: la firma que se conjuga con tu figura en los días de verano

Carlos Tavera anuncia una temporada repleta de estilo

Finalmente, el diseñador comentó que, próximamente, estará abriendo su primer Showroom en la Isla de Margarita, en donde depositará todo su talento nato en la industria de la moda.

De igual modo, Carlos destacó que esta es una de las primeras colecciones que saldrán a la luz este año. Pues a lo largo del 2021 lanzará propuestas que van de la mano con la temporada entrante, como lo será en Semana Santa en donde propondrá una línea playera.

Si deseas conocer más, te invitamos a seguir a Carlos Tavera mediante sus redes sociales y, de esta forma, estés a la vanguardia con las tendencias de hoy.

Las fotografías fueron tomadas por: Riodmil Ramírez.

spot_img

Compartir

Relacionadas