‘The Rise and Fall of Victoria’s Secret’: El descenso de un imperio en la pantalla chica

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Sin duda alguna, era uno de los fenómenos más emocionantes del mundo, en donde tanto hombres como mujeres se veían paralizados por su belleza, por el show de sensualidad, carisma y derroche de talento. Elementos que, lamentablemente, acabaron siendo desechados por una sociedad que no deseaba sexualizar a las mujeres. Una retrospectiva que llegará a las pantallas mediante el documental The Rise and Fall of Victoria’s Secret.

El show más sensual del mundo en las pantallas de Hulu

Sí, así como lo lees. Hulu tiene preparado un documental en el que narra la historia de la marca. Desde su auge en 1995, hasta su caída entre el 2018-2019. Dicha propuesta audiovisual saldrá a la luz a mediados de este año, contando con la dirección de Peter Berg y Matt Tyrnauer.

Te puede interesar: ¡En ascenso! Conoce Beth Swimwear: la firma que se conjuga con tu figura en los días de verano

Adriana Lima, Cara Delevigne o Elsa Hosk, fueron algunas de las modelos que pasaron por las filas del mítico desfile del Victoria’s Scret

De acuerdo a lo que informó el medio Deadline, el documental- que se dividirá en 3 capítulos- contará la parte tanto positiva, como negativa del Victoria’s Secret y de su fashion show anual.

A su vez, en The Rise and Fall of Victoria’s Secret podremos ver en detalle los escándalos que se generaron alrededor de Ed Razek, director de marketing de la marca; así como de la relación del ex dueño, Les Wexner; y Jeffrey Epstein.

Por su lado, según expuso The Hollywood Reporter; Tyrnauer “irá tras bambalinas de la marca de lencería, utilizando relatos de primera mano y una profunda investigación para revelar el funcionamiento interno de Victoria’s Secret, la marca y la cultura de la institución”.

Indiscutiblemente, los desfiles de Victoria’s Secret fueron uno de los encuentros más aclamados durante mucho tiempo. Las aspirantes a modelo deseaban con ansías ser una de las angelitas y, por supuesto, el mundo se detenía por conocer quién tendría el honor de portar el Fantasy Bra de cada edición.

Fue una de las pasarelas más comentadas durante 23 años, una historia que se contó hasta el último desfile en 2018.

Victoria’s Secret: un recuerdo que se desmorona

Recordemos que el deterioro de la marca de lencería se dio, entre otras cosas, gracias al cambio social de la forma en que se apreciaba el cuerpo de las mujeres. Y es que, en pleno siglo XXI, las personas no le veían el sentido de seguir mostrando “cuerpos perfectos” y “sexualizando a las mujeres”.

Pero, también influyó la situación económica de la firma que, en cierto modo, disminuyó considerablemente. La estocada final que condujo a la directiva de Victoria’s Secret a cerrar sus puertas.

El desplome de su popularidad fue como un soplido repentino, que fracturó a la firma en cuestión de minutos

Te puede interesar: Corazones, lunares y mucho tul: la perfecta declaración de amor de Carolina Herrera a la ciudad de Nueva York

Y es que, en otras informaciones, se ha revelado que su empresa matriz, L Brands, planea cerrar permanentemente entre 30 y 50 locales en Estados Unidos y Canadá este año.

La reducción inminente llega tras el cierre de 241 tiendas en 2020, que dejó a la firma con 848 locales en ambos países. Recordemos que, para esta época hace un año, tenía más de 1100 tiendas.

¿Qué sucederá? No lo sabemos. Mientras tanto, esperaremos ansiosos el estreno de The Rise and Fall of Victoria’s Secret. Ver cómo un imperio logró hacerse pedazos en cuestión de segundos.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¿La comida chatarra es buena para una dieta balanceada?

Día tras día las chicas libran una batalla contra...

Naranja-vainilla es lo nuevo de Migurt (y regresa el sabor de piña)

Migurt, la marca venezolana de yogures pasteurizados de larga...

¡Romanticismo! SanLuis tiene una cita con el amor en Maracay

SanLuis inicia el año con buena música, el dúo...