¡En ascenso! Conoce Beth Swimwear: la firma que se conjuga con tu figura en los días de verano

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Estilo, autenticidad, frescura y versatilidad; son palabras que describen, de forma ideal, a una marca que ha logrado establecer su huella en el mercado venezolano. Beth Swimwear es la firma de trajes de baño que ha enamorado al público con sus piezas llenas de vida e innovación. Aquí te contamos más sobre ello.

Beth Swimwear: una marca referencia en el país

Con más de tres años en el mercado, la firma Beth Swimwear se ha convertido en una referencia en cuanto a estilismo playero hablamos. Y no solo en el ámbito nacional, sino internacionalmente también, pues su visión ha logrado trascender fronteras.

Te puede interesar: ¿Nos vamos a la playa con estilo? Marine Menswear: la fresca marca para el hombre de hoy
Zamaith Linares Chanto, presidenta y la mente maestra detrás de Beth Swimwear

Paso a paso, logró colarse entre la atención y corazones de los venezolanos, con una propuesta selecta de calidad y confort que le ha permitido subir como la espuma del mar. De origen valenciano, la marca cuenta con el liderazgo de Zamaith Linares Chanto, quien con una visión minimalista y determinada ha llevado su concepto a otro nivel.

Gracias a sus piezas, Beth Swimwear ha conseguido amasar un gran público mediante sus redes sociales, en donde sobrepasan los 50 mil seguidores. Dicho número abarca tanto usuarios nacionales como internacionales, que se han mostrado interesados por cada una de sus prendas.

Con colores cremosos y monocromáticos, así como con estampados de animales: tigre, de reptil y hasta abstractos; son los elementos característicos que le dan vida a toda su propuesta de estilo playero.

Principalmente, fundamentado en trajes de baños para mujeres, también cuentan con algunas piezas para caballeros. Es una especie de match que ha realizado Beth Swimwear para cautivar a las parejas, y luzcan a juego un conjunto deslumbrante. Esto con la ayuda de su alianza con Marine Swimwear.

Además, es importante acotar que la firma ha dicho presente en importantes pasarelas en el país. Como lo fue el caso reciente de su participación en el desfile del Runway Star Model 2021, el cual se realizó en el estado Carabobo.

En busca de la expansión

En una entrevista que le realizaron a Zamaith Linares comentó que, a pesar de las desavenencias, se siente orgullosa junto a su equipo de continuar echando raíces en Venezuela, de seguir creando y sorprendiendo al público con su propuesta.

“Desde un tiempo atrás nuestra marca se viene robando las miradas con nuestras colecciones, en el que varios artistas han solicitado productos, lo que nos ha permitido crecer mucho más. Este año tendremos muchas sorpresas”, agregó la presidenta de la marca de trajes de baño.

Te puede interesar: Corazones, lunares y mucho tul: la pefecta declaración de amor de Carolina Herrera a la ciudad de Nueva York

En miras hacia la expansión y, además, con el propósito de seguir cautivando al público con su mejor estilo y estampa; la firma reitera su presencia en el país con interesantes propuestas que lanzará a lo largo del año.

Por ello, te invitamos a seguir sus redes sociales para que seas partes de esas novedades que traerá la empresa. Y, de igual forma, seas parte del team Beth Swimwear.

spot_img

Compartir

Relacionadas