¿Nos vamos a la playa con estilo? Marine Menswear: la fresca marca para el hombre de hoy

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Una de las temporadas más esperadas del año está a la vuelta de la esquina: Carnavales, una fecha de diversión, celebración y mucho entretenimiento bajo el agua. Aunque estamos en una situación que nos limita en cierto modo, aún existen formas para pasarla bien durante esos días. Y para que estés en sintonía y luzcas con buen estilo, Marine Menswear propone una colección especial para ti.

Celebra carnavales al mejor estilo de Marine Menswear

Fundada en el año 2013, Marine Menswear es una marca con un concepto de ropa de playa especial para los caballeros. Su hilo conductor está basado en la creación de diseños exclusivos swim shorts, los cuales han sido inspirados por el mar y las olas.

Te puede interesar: ¡Reviviendo la grandeza! Un repaso por las mejores propuestas del Paris Fashion Week Haute Couture 2021
Marine Menswear es una marca que fue creada para el hombre de hoy, inspirada en las maravillas del océano que han sido reflejados en sus estampados y diseños exclusivos

Y, por supuesto, para estar en la mejor onda de la temporada, la firma tiene preparado una colección especial para estos carnavales. Entre las sorpresas que tiene en mente Marine Menswear, según lo dio a conocer su fundador y director creativo, Holman L. Mon; tenemos: T-Shirts, gorras, camisas para la playa, entre otras cosas.

En la actualidad, la firma de prendas de playa especializada en hombres cuenta con varias colecciones en su haber, una importante sintonía de prendas que reflejan la esencia de su concepto: divertir a través de la ropa.

Piezas con sellos de calidad

Su primera colección contó con telas importadas desde Nueva York, Estados Unidos; y se destacó por tener estampados coloridos con un corte clásico, a media pierna que fueron un éxito rotundo. Esto le permitió evolucionar progresivamente y hacerse un espacio en el mercado venezolano.

Es importante acotar que, gracias a su rápida evolución; al sol de hoy, la marca dispone de varias tiendas en el ámbito nacional, además de sus propios talleres de producción en donde, como dicen por ahí, sucede la magia.

Cada una de las piezas de Marine cuentan con un diseño exclusivo, los cuales son fabricados bajo los más altos estándares de calidad. Todo esto gracias a que disponen de un gran equipo de creativos y profesionales, quienes se encuentran profundamente involucrados en todas las etapas del proceso de diseño.  

Te puede interesar: ¡Inspirada en los 70! Elie Saab en 5 colores de su nueva colección PreFall 2021

Por si fuera poco, la marca venezolana ha trascendido fronteras, por lo que tiene presencia en varios países de América Latina, Europa y en Estados Unidos. Su expansión se debe al gran esfuerzo que existe por parte del equipo, quienes trabajan con tiendas aliadas en las distintas regiones.  

Si deseas estar a la vanguardia de la ropa playera para caballeros, te invitamos a seguir a Marine mediante sus redes sociales y, más aún, que se acerca una fecha tan especial como lo es San Valentín. El regalo perfecto para el caballero de hoy.

spot_img

Compartir

Relacionadas