Ingtek es el aliado perfecto para crear y remodelar

Reciente

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

Tener espacios armoniosos y bien construidos en tu edificio, pasillos u hogar le da una visión diferente, Ingtek se encarga de que los resultados que sueñas tener en tu espacio, se haga realidad, con la calidad, belleza y confiabilidad. Un lugar bien estructurado y con los elementos acordes, beneficia a las personas de allí y los que frecuentan este sitio  

Ingtek fue fundada en el año 2001, desde ese momento, su propósito de crear lugares confortables es un objetivo de todos los días. Actualmente se encargan de servicios de ejecución de obras civiles y remodelaciones, atienden el sector residencial, comercial, industrial, energía y urbanismo.

«La motivación comenzó cuando trabajé para la empresa Telcel, actualmente Movistar. Comenzamos construyendo la unidad de negocios llamada ‘Centros de Conexiones’ a nivel nacional. Se ejecutaron más de 150 locales a nivel nacional. El crecimiento fue exponencial, se mantuvo hasta el año 2007 donde se termina la etapa de construcción de nuevos CDC y la empresa comienza a ofrecer los servicios de construcción a otros mercados. Desde el 2007 hasta la pandemia en el año 2020, el crecimiento fue limitado pero constante. En la era post-pandemia, Ingtek se ha reinventado y posicionado muy bien en el mercado residencial principalmente, obteniendo buenos resultados y llegando a ser pioneros en el sector», explica el Ingeniero Carlos González, Director de Ingtek.

Ingtek a un click

El punto diferenciador de Ingtek con respecto a otras empresas de esta área, es la atención al cliente personalizada e inmediata, rápida entrega de presupuesto, alto volumen de trabajo, que les permite obtener poder de compra, diversos niveles de supervisión para cada trabajo, calidad en las entregas, en fin, acciones que los hace prevalecer en el mercado y ser la primera opción para los clientes.

Se encargan de todo el proceso para optimizar y modernizar los espacios a su gusto, de una manera económica, segura y rápida. Trabajan con materiales locales e importados y siempre están disponibles para crear soluciones y nuevas ideas para aportar.

«Los clientes nos pueden contactar al número 0414-1267383, a través de nuestras redes sociales por mensajería directa a @ingtek_ve, por correo electrónico carlosingtek@gmail.com y el sitio web www.ingtek.com.ve. Una vez nos contacten, coordinamos una visita al sitio para reunirnos con nuestros clientes, de modo de escuchar sus requerimientos, sugerencias e ideas. A su vez nuestro equipo visualiza y entiende las necesidades del cliente, documentando la visita con mediciones, fotografías, videos y hasta imágenes de dron. Luego de la visita, siempre respondemos con un presupuesto», puntualiza el Ingeniero.

Su sede actualmente se encuentra en la Avenida Casanova con Calle Villaflor, Centro Profesional del Este, Piso 12, Ofc. 122 y 123. Están en remodelación de su nueva sede en Chuao, que será inaugurada en el segundo semestre del 2024.
spot_img

Compartir

Relacionadas