El Aruba Fashion Week cautivará en su tercera edición

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

En esta ocasión la “isla feliz” servirá como punto de encuentro para los fashionistas y diseñadores más reconocidos de América Latina, puesto que se llevará a cabo la tercera edición del Aruba Fashion Week el 14, 15 y 16 de diciembre. El evento tendrá como lema #TheHappiestFashionWeek y que, promete ser una de las experiencias más divertidas del Caribe.

Te puede interesar: 
Zapatos que hacen lucir más chic y elegante 

 

En los tres días que durará el evento se estarán presentado las colecciones de marcas nacionales e internacionales, como por ejemplo: Carlos Nieto, Carmen Steffens y LaBellaMafia de Brasil, que cuenta con más de 200 tiendas en el ámbito mundial; Olga Bolaños, oriunda de Venezuela; Las Piñas no tienen Mangas de Colombia: y por último Giannina Azar, quien se ha destacado en los últimos meses por vestir a diferentes celebridades del mundo del entretenimiento, entre ellas: Jennifer López, Britney Spears y Thalía.

A su vez, Ángel León, creador del evento, aseguró que esta iniciativa busca no solo brindarle una oportunidad de disfrute para todo el público que asiste a los tres días de la celebración, sino que también, es una plataforma para todos aquellos diseñadores que se quieran incorporar en el mercado textil y, en especial, en el de la isla feliz.

Por primera vez, este año se integrará el esperado Trunk Show, feria comercial y plataforma de negocios, con los cuales se espera crear una conexión entre más de 30 marcas, dueños de boutiques y distribuidores locales, con la finalidad de generar alianzas o asociaciones estratégicas que beneficien a sus integrantes.

En las pasarelas se verán reflejados distintos aspectos del estilo de vida como: moda, belleza, salud, lujo, nutrición, arte, real estate, entre otros, elementos que se exhibirán para el deleite para el público que asista.

Te puede interesar: 
«WayuuLove» sigue creciendo y apostando por Venezuela con sus diseños coloridos
spot_img

Compartir

Relacionadas