¡Historias en cada gota! Pampero comparte contigo la evolución de su ron en una campaña virtual

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Los consumidores de Ron Pampero podrán viajar virtualmente por el proceso de elaboración de la marca, a través de un sitio web especialmente creado para contar el origen de su extraordinario ron, todo con el propósito de celebrar su aniversario. Aquí te contamos los detalles:

Pasión, entrega y compromiso en una botella

Para más información, síguelos en sus redes sociales RonPamperoVzla.

Desde el momento de su creación, rompió patrones y se convirtió en un eterno favorito. El Ron Pampero, fue el primer ron venezolano en trabajar con dos años de añejamiento en 1954 y su sabor único y poderoso han respaldado su éxito por años.

Ahora, con el propósito de celebrar su Ron Pampero Aniversario, buscan darle a su público un acercamiento único al proceso de creación de su marca y toda la magia que hay en cada gota de sus botellas. Con la campaña: #HistoriasEnCadaGota buscan demostrar cuán excepcional es su producto, gracias a su amplia trayectoria, reconocimientos internacionales y la historia de sus orígenes.

¿Cómo lo harán? Esta gala interactiva contará con el maestro ronero Luis Figueroa, que será el encargado de dirigir el viaje sensorial de manera virtual, de todos los fanáticos del Ron Pampero. Desde lo más básico de su producción, como sus componentes cañaverales, hasta el momento en donde se sirve y se disfruta.

Te podría interesar: ¡Concurso de murales! Trasnocho Cultural abre convocatoria para jóvenes en materia de derechos humanos

El Ron Pampero está diseñado especialmente para ser único en cada una de sus etapas y para brindarle al público una experiencia extraordinaria cada vez que tengan en sus manos una botella.

En sus redes sociales, la marca estará realizando diversas actividades para impulsar la campaña, incluyendo un concurso especial para sus consumidores mayores de edad en el que tendrán que contar sus historias en Twitter acompañados de Ron Pampero Aniversario, utilizando el hashtag #HistoriasEnCadaGota. Los usuarios de la plataforma votarán para seleccionar el ganador de la dinámica.

Los usuarios pueden acceder a través del sitio web www.TourVirtualPampero.com y disfrutar de la experiencia. Ron Pampero, impulsa a todos sus consumidores a seguir aprendiendo y disfrutando de nuevas experiencias, a través de este recorrido virtual que los invita a descubrir el interesante y complejo mundo del ron con sus #HistoriasEnCadaGota.

spot_img

Compartir

Relacionadas