Exaltando el ADN Venezolano, Valeria Valle regresará con una versión digital de ‘Es Tendencia’

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Luego de una breve pausa en su carrera como profesional de la moda, para darle paso a una nueva faceta en su vida personal; la animadora Valeria Valle regresa a la palestra renovada, con más energía y una innovadora producción que tiene como propósito exaltar el talento nacional, sus protagonistas y todo lo bueno de la moda local. Conoce aquí los detalles.

promoviendo el talento nacional

Con la premisa del ADN Venezolano, la reconocida fashionista Valeria Valle volverá a las cámaras con una nueva versión de su programa Es Tendencia, un nuevo espacio que se dispondrá para hablar de moda desde la perspectiva del talento nacional. ¿Cuál es el propósito de este show? Principalmente, dar a conocer lo hecho en nuestro país, demostrarle al mundo, y a nuestra propia gente, lo hecho en Venezuela y que aún existen muchos emprendedores creando cosas maravillosas en nuestras tierras.

te puede interesar: ¡Sumérgete en el mundo de ‘Élite’! Con la nueva colección de básicos de Pull&Bear

Recordemos que Valeria es una de las figuras más reconocidas de la moda de venezolana, a su favor posee años de experiencia y trabajo que le han proporcionado relacionarse con los diseñadores de todo el país, logrando así una posición consolidada

Y, justamente, a través de ese ADN que se encuentra en el seno de la nación, Valle se sumergirá en cada rincón, detrás de cada taller, hilo y aguja para mostrar todo el trabajo que realizan, día tras días, los distintos diseñadores.

¿qué podremos encontrar?

Lujo, trajes de baño, athleisure, ready-to-wearI, casual, ropa interior, marroquinería y joyería; son algunos de los factores que se podrán ver en este nuevo show, en donde la animadora logrará captar la esencia de cada diseñador venezolano, mostrando cada una de las facetas que existen en el rubro.

¿cuándo comienza?

A partir de este mes de septiembre, específicamente en la segunda semana de este mes, el público podrá apreciar una plataforma para exponer ese ADN venezolano. Ante esta propuesta, la venezolana ha comentado lo contenta e mostrar todo lo que Venezuela alberga, el talento para exportar y aquellas ideas que aún no se han dado a conocer.

«Yo siempre he querido enseñar las cosas bonitas de Venezuela, las cosas bien hechas. Confío en que las marcas venezolanas al tener mayor exposición, tienen más posibilidades de expandirse, de tener un crecimiento en sus ventas, favoreciendo la producción y el empleo local», manifestó Valeria sobre este proyecto, que será una nueva oportunidad de continuar con su carrera como conductora sumado a su nueva faceta como mamá. Pues, recordemos que hace algunos meses atrás la animadora dio a luz a su primogénita, Sofía del Valle.

un equipo lleno de experiencia


A su vez, se informó que el programa estará bajo la producción de Félix Zambrano, con una brillante conducción de Valeria Valle quien estará acompañada de Rafael Oropeza, quien se paseará por lo mejor del arte, gastronomía y el entretenimiento.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por primera vez! Nike saca una colección para madres atletas y mujeres embarazadas

https://www.instagram.com/p/CEXr8TpoWuF/

¿dónde verlo?

El mismo será difundido mediante las plataformas Instagram y Youtube, en donde se abordará las diferentes opciones al vestir con sello criollo, exaltando a los diseñadores para así conocer la opinión de personajes del mundo de la moda venezolana, artistas plásticos y personalidades del entretenimiento.

La cita es para la segunda semana de septiembre, en donde la audiencia podrá gozar de la que sería la segunda etapa de Es Tendencia. Hasta que llegue el momento, pueden seguir a la animadora mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas

José Corredor: un lente que se activa con el ritmo de la música

Melómano de naturaleza, logró transformar su pasión en su...

Éste fue el cortometraje que hizo que Kobe Bryant ganara un Óscar

El fallecimiento de Kobe Bryant ha revolucionado al mundo. El...