¡Sumérgete en el mundo de ‘Élite’! Con la nueva colección de básicos de Pull&Bear

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Al principio, nos atrapó con una trama poco convencional y apegada a la realidad, nos enamoró con sus personajes llenos de historias y contrastes con los que muchos se sintieron identificados y, ahora, mientras que esperamos su nueva entrega, podemos disfrutar de lo mejor del mundo de Élite con la nueva propuesta que ha lanzado la firma Pull&Bear inspirado en la popular serie de Netflix. ¿Quieres sentirte como une estudiante de Las Encinas? Acá te contamos los detalles.

un lanzamiento divertido

Solo faltan meses para conocer qué le deparará a los viejos, y los nuevos, estudiantes de Las Encinas con un nuevo misterio en puerta, y distintas aventuras que les depararán en una próxima entrega. Hasta que llegue ese instante, podemos deleitarnos con la nueva colección de prendas de Élite que ha lanzado Pull&Bear. Se trata de una colección minimalista pero que refleja la esencia de la serie y que, además, fue promocionada de forma ¡Magistral!

te puede interesar: ¡Por primera vez! Nike saca una colección para madres atletas y mujeres embarazadas

https://www.instagram.com/p/CEePZTqKh9a/

Y es que las actrices de la serie, Claudia Salas– Rebeka en Élite– y Georgina Amorós– quien interpreta a Cayetana- han querido presentar la propuesta con uno de los tets más divertidos desde la cuenta de Instagram de la famosa marca. En clip, que dura alrededor de 4 minutos, se puede apreciar a las intérpretes realizando una especie de preguntas y respuestas, en donde atienden a las inquietudes que algunos fanáticos les han hecho saber. Una dinámica totalmente divertida y que logró conectar con sus seguidores, mientras utilizaban, muy sutilmente, las piezas que componen esta nueva colección.

la mejor forma de conectar

La propuesta de Pull&Bear ya se encuentra disponible en su página web, por lo que si eres fanático e la serie no puedes dejar a un lado esta gran oportunidad. Entre los diseños que encontrarás está una camiseta de manga corta blanca con texto en contraste en color morado, una franela negra con el sello de la serie una doble «E» dispuestas paralelamente en color lila brillante, así como una sudadera con capucha gris con el símbolo de Élite, que también está disponible en lila.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Los tenis de la temporada! Los renovados Superstar de Adidas Originals x Prada

https://www.instagram.com/p/CEgzfqgKVWa/

Recordemos que no es la primera vez que la firma realiza este tipo de colaboraciones, pues hace un año hizo lo mismo con el estreno de la segunda temporada de la serie. En aquel momento, las prendas tenían un precio de 14,99 euros y estaban disponibles en tallas XS, S, M, L Y XL, por lo que seguramente podremos ver una amplia gama en esta nueva propuesta de Pull&Bear.

spot_img

Compartir

Relacionadas