¡Los tenis de la temporada! Los renovados Superstar de Adidas Originals x Prada

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

¡El match perfecto! Las firmas Prada y Adidas Originals vuelven a unir sus fuerzas y sus habilidades creativas para una segunda entrega de Prada Superstar, la cual ha sido reformulada para el presente, teniendo en cuenta la esencia atemporal y clásica que define al icónico modelo de la marca deportiva. A continuación, te contamos los detalles de esta segunda entrega.

lo mejor de ambos mundos

Repitiendo su mágica fórmula, se presenta una nueva colaboración entre Prada y Adidas Originals que representa la calidad absoluta de ambas firmas mediante de su hechura artesanal, que ha sido por parte de los especialistas en calzado de la firma italiana que fusionan no solo la esencia de lujo sino también el alto rendimiento de la marca deportiva. En este sentido, ahora los sneakers están fabricados con cuero de grano completo y los logotipos de la empresa se estamparon con calor en Italia a los costados, así como en las lengüetas.

te puede interesar: Miley Cyrus nos da una lección de estilo con “Midnight Sky”, una oda al brillo de los años 80

Pero, la artesanía de los Prada Superstar no solo se perciben en los diseños, sino también en la campaña pues es una representación fantástica y surrealista del proceso real de su creación. Todo ello luego de haber jugado con la escala mediante una recreación en miniatura de los espacios de fabricación de Prada en la región de Le Marche, que da como resultado esos últimos toques y detalles que le propinan a cada modelo nuevo. Una campaña de 360 grados con los que se permite observar los minuciosos toques finales, que fueron aplicados en cada combinación de colores.

riesgos fabulosos

Las tres rayas, el trébol, la punta de goma, así como los logos de ambas firmas, son las características que hacen de estos deportivos un sello insignia y que se pueden diferenciar de entre los demás.

Los tenis de adidas x Prada son tipo genderless, es decir, que son unisex y aunque en su primera unión, el blanco reinó en estos deportivos, ahora las marcas se atreven a romper las barreras y han propuesto lanzar sus creaciones en distintas presentaciones de colores.

¿Quieres los tuyos? Los nuevos modelos estarán a la venta a partir del próximo 8 de septiembre en tres colores distintos: blanco monocromático, blanco y negro y plateado cromado combinado con blanco. Hasta los momentos, el precio no ha sido confirmado.

TE PUEDE INTERESAR: Con medidas de seguridad y en formato virtual, así será la NYFW 2020

una alianza que aún tiene mucho por ofrecer

Recordemos que no es la primera vez que estas dos empresas trabajan de la mano, sino se trata de la segunda tras su éxito a finales del año pasado, que tuvo como propósito recrear un clásico modelo atemporal de la marca icónica de tenis: los Superstar creados en 1969.

Asimismo, se ha dado a conocer que esta colaboración entre Prada y Adidas continuará con nuevos lanzamientos y propuestas. De acuerdo a lo que se ha dado a conocer, la siguiente faceta de dicha alianza estaría vinculada a la Copa América, en la que se expresará la pasión y el entusiasmo que ambas firmas comparten por el mundo del deporte.

spot_img

Compartir

Relacionadas