¿Por qué verla? ‘Emily in Paris’ un claro grito del glamour y la alta costura (+5 razones)

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¿Te imaginas reunir todo lo mejor del mundo de Sex and The city, incluyendo su fabulosa referencia de la industria de la moda, así como de tener presente un personaje que nos recuerda a Carrie Bradshow? `Pues ya está a punto de estrenarse Emily In Paris, la nueva producción de Netflix de la que todos están hablando. Hace algunos meses te comentamos sobre este lanzamiento, pero ahora es oficial. Y es que, ya salió a la luz el primer tráiler en el que vemos cómo lucirá su protagonista y la trama en general. Por ello, acá te traemos algunas razones de por qué no deberías perderte sus estreno.

¡qué viva la moda!

Lily Collins será la encargada de estelarizar el nuevo proyecto que Netflix tiene entre manos: Emily in Paris. El anuncio de esta nueva propuesta surgió hace algunos meses, en donde se ofreció un primer vistazo de cómo luciría la actriz en este papel que, desde ese instante, ha dado mucho de que hablar. Pues, el personaje será toda una fashionista y referencia de la moda, tal cual lo era Carrie Bradshaw, pues el creador de la famosa serie de las amigas, y su vestuarista, son parte de este equipo magnífico.

te puede interesar: Meryl Streep y Nicole Kidman darán vida a ‘The Prom’, el próximo gran musical de Netflix

https://www.instagram.com/p/CEmSbrpJX80/

Ahora, a tan solo semanas de que salga a la luz, la plataforma ha revelado el primer trailer en donde podemos ver a Lily, la actriz joven favorita de muchos; sumergida en un nuevo rol en la ciudad de París, la cuna de la moda. En este pequeño adelanto, vemos cómo se desenvolverá el rol de Collins en su nuevo rol como parte de una importante empresa de la industria textil, sus aventuras y amigos.

5 razones para verla

Dicho teaser ha revolucionado las plataformas, a tal punto de convertirse en tendencia. Y si aún no te convence la serie, acá te dejamos algunas razones de por qué debes ver su estreno que será el próximo 2 de octubre.

1-Del creador de Sex and the City

Como lo habíamos mencionado, Darren Star, creador de la mítica serie Sex and the city; se encuentra detrás de esta nueva producción titulada Emily in Paris. Con este hecho nos podemos dar una idea de cómo será el proyecto, con grandes personajes y, además, un gran sentido de la moda. Además, Darren fue el encargado de hacer el guion de esta historia.

.Lily tiene el papel de Emily Cooper, quien además tiene un momento muy al estilo Carrie Bradshaw frente a la torre Eiffel

2- Un toque de El diablo viste a la moda

Films como El diablo viste a la moda o series como Sex and the city son un claro ejemplo de producciones que hacen homenaje a la industria textil, con impresionantes referencias y con looks de ensueño que muchas desearía tener. Y todo ello fue gracias a la vestuarista Patricia Field, quien fue la diseñadora que estuvo detrás de toda esa producción de los outfits y quien, además, ha sido la encargada de darle sentido a Emily in Paris.

En tal sentido, se trata de una producción costosa con la que podemos esperar atuendos over-the-top, combinaciones inimaginadas para Lily en todo París. Es justo una lección de moda que todos necesitamos en estos instantes.

https://www.instagram.com/p/CEW2GbKJcEe/

3- Muy al estilo de Andy

No solo tendrá como referencia el vestuario del Diablo viste a la moda, sino que como Andy- protagonista de la mentada película-; veremos cómo Lily se involucra con la industria de la moda de París, como toda una novata, pues ella apenas va llegando desde Chicago y desconoce un poco este mundo. Es así, que tendrá sus momentos Andy, mientras que poco a poco se sumerge en la semana de la moda y demás eventos.

Con la llegada de este nuevo trabajo, Emily no solo se verá inmiscuida en un nuevo reto empresarial, sino que encenderá intensas aventuras y grandes desafíos, como ganarse el respeto de sus compañeros, hacer amigos y, cómo no, establecer nuevos romance en la Ciudad de la Luz

4- París: la ciudad del amor

Por supuesto, la trama se desarrollará en medio de unos de los escenarios que no solo es la capital de la moda, sino que también es la capital del romance y el amor. Y en esta producción no será la excepción. Pues veremos a Emily, una joven veinteañera de Chicago que posee un gran poder ambicioso que le permite conseguir el trabajo de sus sueños en París, luego de que la empresa donde trabaja compra una compañía de marketing de lujo en Francia y le asignan el puesto de renovar su estrategia en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Con pantallas verdes, presentaciones pregrabadas y un nuevo premio icon, así fueron los “Mtv VMA’s” 2020

5- El epicentro de la mooda

Como bien lo venimos comentando, la serie fue totalmente grabada en París, por lo que habrán muchos guiños hacia la industria de la moda. Y es que, como Emily se dedica a una empresa de marketing de lujo, la protagonista descubirña la ciudad mediante sus eventos de moda y las mejores fiestas, tal como lo hacía Carrie en Nueva York. Además, de que veremos a la protagonista en la búsqueda del departamento perfecto.

¿Estás listo para esta nueva aventura, en donde la moda, el romance y el glamour serán los pilares de esta serie? La cita es el próximo 2 de octubre en la citada plataforma streaming. Mientras tanto, te dejamos con el trailer completo:

spot_img

Compartir

Relacionadas