Meryl Streep y Nicole Kidman darán vida a ‘The Prom’, el próximo gran musical de Netflix

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Iniciamos un nuevo mes, una nueva oportunidad para que surjan nuevas propuestas, lo que connota que será el momento indicado para que salgan a relucir proyectos que han tenido bajo la manga las distintas corporaciones, como una salida para subsanar el área del entretenimiento durante la cuarentena. Y Netflix ha sido una de las compañías que ha trabajado en pro a ello, ofreciendo cada vez más contenidos que atrapan a los usuarios. Y, al parecer, ya tiene en la mira su próximo objetivo: ¡Un musical! Aquí te contaremos los detalles.

¡un gran musical!

Como consecuencia a la pandemia y a las restricciones que han surgido como medida de prevención, muchos sitios emblemáticos de gran concurrencia como Broadway están cerrados, pero gracias a la tecnología y a las propuestas de las grandes compañías han trasladado la magia del teatro a las pantallas de nuestros ordenadores. Justo lo que está haciendo Netflix que, junto al director y productor Ryan Murphy; están trabajando de la mano para la creación de The Prom.

te puede interesar: Con pantallas verdes, presentaciones pregrabadas y un nuevo premio icon, así fueron los “Mtv VMA’s” 2020

https://www.instagram.com/p/CEjwzGqJbwF/

¿Qué es The Prom? Se preguntarán muchos, pues tal como lo mencionamos hace poco se trata de un musical que fue nominado a un Tony. La historia se basa en cómo cuatro estrellas de Broadway le ayudan a una niña- que lleva por nombre Emma- a llevar a su novia al baile de graduación a pesar de que la asociación de padres y maestros lo prohíben.

un elenco de primera

Para alegría de muchos, las actrices Meryl Streep, Nicole Kidman y Kerry Washington encabezarán el elenco, por lo que de seguro será una gran producción. Además, de acuerdo con The Hollywood Reporter, tras poner el proyecto en pausa por la crisis millonaria, la producción es una de las primeras que se reanudará en las próximas semanas.

Así lo anunció Ryan Murphy mediante un post en su red social Instagram, en donde escribió: «Conoce al increíble elenco lleno de íconos de The Prom de Netflix. Un grupo de verdaderos soldados que se abrochan el cinturón y terminaron de filmar durante COVID, para que pudiéramos brindarles a todos una historia inspiradora y con aspiraciones que todos necesitamos en este momento», junto a la imagen del elenco.

personajes que dan sentido a la trama

A su vez, se dio a conocer que Meryl Streep interpretará a Dee Dee Allen, una actriz ganadora de dos premios Tony que se una a su socio profesional Barry Glickman, con el propósito de destacar la difícil situación de Emma en el baile de graduación, así como de colaborar juntos para el musical sobre Eleanor Roosevelt. Por su lado, James Corden tendrá el honor de interpretar al mencionado socio- Barry Glickman- que tendrá Meryl en la trama.

Tanto Meryl como Nicole darán vida a dos actrices de Broadway que, desesperadamente, buscan reimpulsar su carrera

Mientras tanto, Nicole Kidman encarnará el personaje de Angie Dickinson y Andrew Rannells a Trent Oliver, los dos actores que se unen a Dee Dee y Barry en un esfuerzo por revivir sus carreras. Por otro lado, Awkwafina interpretará a una publicista de los actores de Broadway. Keegan-Michael Key al director Hawkins, quien está involucrado sentimentalmente con Dee Dee.

Originalmente, se había fijado que Ariana Grande le daría vida a Alyssa, una chica popular que es hija de la directora del Parents Teachers Association (PTA), pero fue reemplazada por Ariana DeBose de Broadway, Asimismo, Jo Ellen Pelman será quien interprete a Emma luedo de una búsqueda nacional y algunos de los papeles secundarios serán caracterizados por Logan Riley Hassel, Sofia Deler, Nico Greethan y Nathaniel J. Potvin.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Black Panther es importante? Las conmovedoras palabras de Chadwick Boseman

La historia está basada en el musical del mismo nombre que se ha llevado diferentes premios Tony

Lo que se conoce hasta ahora, además del elenco principal, es que el guion de la película está a cargo de los escritores de libros Beguelin y Bob Martin, mientras que Murphy será en el encargado de producirla junto a sus compañeros productores Alexis Woodall, Bill Damaschke y Dori Berinstein. Un equipazo que dado su gran historial de proyectos audiovisuales, nos deja mucho que desear sobre esta nueva propuesta.

Hasta los momentos, no se ha confirmado la fecha de estreno ni más detalles sobre este musical, pues apenas retomarán las grabaciones. Pero, seguramente, será una gran producción.

spot_img

Compartir

Relacionadas