Únete al «Corazón por la Bondad», la campaña a favor de los más pequeños

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

En Venezuela estamos en medio de un cúmulo de situaciones, una más álgida que otra, que afecta a toda la población, un hecho que se ha visto alivianado gracias a la ayuda de organizaciones que buscan aportar su granito de arena para mejorar el bienestar de la sociedad. Especialmente, los niños y jóvenes son los que se han visto más afectados, en cuanto al sector salud nos referimos, algo que ha sido respaldado gracias a las iniciativas como las que ha tenido la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil que, para esta ocasión, ha organizado una recaudación de fondos que beneficiará a los más pequeños. Conoce más sobre este bondadoso proyecto.

ayudando a los más pequeños

La Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil es una organización que se ha mantenido en una continua labor para recaudar fondos, que han tenido como destino final ayudar a los infantes que más lo necesiten. En esta oportunidad, la institución ha lanzado una campaña llamada «Corazón por la Bondad» con el propósito de recaudar fondos que serán destinados al financiamiento de los tratamientos médico quirúrgicos, de niños y jóvenes con patologías músculo esqueléticas carentes de recursos, todo ello en el Hospital Ortopédico Infantil.

te puede interesar: ¡Fabulosa a los 99 años! 5 consejos de la increíble Iris Apfel para vivir FELIZ

https://www.instagram.com/p/CElyegcH2UA/

Por otro lado, es importante acotar que la citada institución, que posee una gran trayectoria en el país, está celebrando 75 años de labores ininterrumpidas, durante los cuales ha propinado atención médica a más de 6 millones de pacientes desde sus inicios hasta la fecha. A su vez, en la actualidad atienda a un promedio de 150.000 pacientes al año, siendo en su gran mayoría niños y jóvenes con limitados recursos económicos.

Toda esta ardua labor es posible gracias al apoyo de un importante talento humano que, día tras día, hace posible el funcionamiento del Hospital y de personas, empresas e instituciones que identificadas con su misión los han apoyado durante todo el recorrido.

una campaña masiva

En este sentido, con el objetivo de poder atender a un mayor número de niños en el Hospital, la Fundación lanzará una campaña masiva mediante diferentes plataformas, y para la cual una gama de empresas, instituciones y personas estarán brindado su mano amiga mediante la difusión de la campaña a través de sus redes sociales y bases de datos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Vivimos en las “Olimpíadas del Apocalipsis”? La poderosa carta de Ellie Goulding sobre ecología

https://www.instagram.com/p/CEjdQN8lxz7/

Por ello, para la Institución es de vital importancia contar con este tipo de apoyo en la campaña, pues sin duda permitirá masificar el mensaje y llegar al corazón de un mayor número de posibles colaboradores. Sin embargo, lo que la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil ha manifestado de manera muy especial es su agradecimiento por la decisión de constituirse junto a sus aliados, con el fin de contribuir a proporcionar una mejor calidad de vida a esos pequeños que acuden al Hospital Ortopédico Infantil en la búsqueda de una solución a sus problemas de salud.

¡Se´parte de esta gran iniciativa! Colabora, difunde y extiende tu mano por los que más lo necesitan.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Nabel Martins le habla a las mujeres fuertes en su nueva colección «Siento»

Siento es el nombre de la nueva colección primavera-verano...

¡Arte real! El príncipe Carlos expone sus acuarelas en Londres

De todas las pasiones del príncipe Carlos, heredero de la...