¡Ed Sheeran debuta como padre! El cantante develó el nacimiento de su primogénita con una tierna foto

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Indiscutiblemente, los últimos meses han sido una lluvia de bendiciones y de buenas noticias para algunas estrellas que, sorpresivamente, le han dado la bienvenida a un nuevo integrante a sus familias, debutando como padres. A esta lista se les ha unido el cantante británico Ed Sheeran, quien el día de ayer anunció el nacimiento de su primogénita. ¿Cómo se llama?, ¿Qué se sabe sobre el tema? Acá te contamos los detalles.

su nueva musa

Mediante sus redes sociales, el cantante británico y su esposa Cherry Seaborn anunciaron el nacimiento de su hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, En un post que compartió Ed, se muestra unos calcetines de la pequeña junto a una colorida manta y, además, el intérprete reveló que su pareja dio a luz la semana pasada.

te puede interesar: Ariana Grande: La reina absoluta de Instagram y una suma de dinero que la respalda

https://www.instagram.com/p/CEliNEOBw3O/

¿Por qué eligieron este nombre para la pequeña? Se preguntarán muchos. Y de acuerdo a lo que comentaron los recién estrenados padres, se eligió este nombre tan inusual para su primogénita por la trilogía literaria favorita del artista, llamada His Dark Materials de Philip Pullman. En sí, se habrían basado en el personaje principal de la serie de libros: Lyra Belacqua, también conocida como Lyra Silverton, quien es la heroína de dicha trilogía. ¡Muy inspirador!

«Hola. Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes. La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran«, escribió Sheeran en la citada publicación. A su vez, el famoso cantante no dejó pasar la oportunidad de describir la emoción por la que han atravesado tras la llegada de su nuevo ser de luz, así como pidió privacidad en este momento tan importante.

«Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y los veré cuando sea el momento de volver, Ed x», puntualizó su mensaje.

el amore se consolida

Sin lugar a dudas, esta es una gran noticia para la pareja luego de que Ed se despidiera de los escenarios por un breve tiempo. Unas vacaciones que se intensificaron con la pandemia, y que les fungió de manera perfecta para concebir a sus bebé. Recordemos que la noticia del embarazo de Cherry, de 28, se dio a conocer el mes pasado. Luego de que una fuente le afirmara a The Sun: «Ed y Cherry están sobre la luna. Están muy emocionados, pero han mantenido las cosas muy discretas».

TE PUEDE INTERESAR: Con esta dulce fotografía, Emma Roberts junto a su pareja develaron su embarazo

https://www.instagram.com/p/B6Xt7AXBVCb/

Es así, como el cantante y su esposa consolidaron su amor tras varios años de relación que, posteriormente, se intensificó con un matrimonio en secreto que se realizó el pasado diciembre en su casa en Suffolk, Inglaterra; junto a 40 amigos y familiares. De acuerdo a The Sun, la pareja estaba planeando una celebración más grande este año. «Ed se casó unos días antes de Navidad, Fue muy tranquilo, solo unos pocos amigos, familiares y el sacerdote. Quería que fuera algo completamente para ellos», señaló el mentado medio.

Sheeran conoció a Seaborn en la escuela cuando él tenía 11 años, pero su relación no se tornó romántica sino hasta el 2015 cuando se volvieron a conectar y compartieron su primera cita en la fiesta anual del 4 de julio de Taylor Swift. En enero de 2018, el cantante reveló que le había propuesto matrimonio a Cherry, quien inspiró su tema «Perfect».

Ahora, con esta noticia habrían intensificado su amor de una forma perfecta, ¡Felicidades!

spot_img

Compartir

Relacionadas

Mati y Moi comparten lo que es “Un Venezolano en Navidad”

Los cantantes vuelven a sorprender con una canción alegre,...

Este penthouse es tan increíble que no necesitarás salir

Con una vista espectacular de la ciudad, un apartamento...