Con esta dulce fotografía, Emma Roberts junto a su pareja develaron su embarazo

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

El verano está a punto de terminar, despediremos y le daremos la bienvenida a otro mes, y estamos con la ilusión de que, finalmente, se le de punto final a una pesadilla que nos ha tenido alejados de nuestra realidad. Ante toda esta marejada de situaciones, aún siguen surgiendo noticias que no dejan de sorprender. Como lo es el caso de Emma Roberts quien, luego de varios meses de rumores, acaba de confirmar que está en la dulce espera de su primer hijo, quien es fu fruto de su romántica y secreta relación. Acá te contamos los detalles.

una nueva etapa

La actriz, conocida por sus papeles en grandes producciones de Ryan Murphy como American Horror Story o Scream Queen; fue la encargada de confirmar mediante sus redes sociales que tanto ella como su novio, el también actor Garret Hedlund; se convertirán en padres de un niño que llegará para alegrarles y agrandar su familia el próximo 2021.

te puede interesar: ¡Ya nació Daisy Bloom! Katy y Orlando se unieron con la UNICEF en honor a su bebé

https://www.instagram.com/p/CEif_2EAEz3/

En el post, Roberts escribió «yo y mis dos chicos favoritos» junto a una serie de imágenes en la que no solo echamos un vistazo a su primer look de embarazada, con un vestido de nido de abeja,e escote bardot y manga abullonada; sino que también posó, por primera vez, con su pareja desde que comenzaron a salir a principios de 2019. Y se trata de todo un hecho importante, pues durante estos dos años de noviazgo ambos han preferido mantener en secreto su relación, algo que ha cambiado a la espera de que la cigüeña llegara a su casa.

Además, Emma colocó varios corazones azules y, tal como lo dijo, «chicos» develó que está en la dulce espera de un varoncito, quien se unirá a esta maravillosa familia. La relación de Garret, de 35, y de Roberts, de 29; comenzó a mediados de 2019 luego de que fueron captados besándose apasionadamente. Desde entonces, se han vuelto inseparables y han decidido dar el siguiente paso en su relación, compartiendo esta increíble aventura de convertirse en padres.

lluvia de bendiciones

Por supuesto, dicha publicación ha causado revuelo en las redes sociales, a tal punto de que distintas celebridades se han volcado en el post para desearles lo mejor a la pareja, a tan pocos minutos de haberse anunciado la noticia. Una de ellas fue la tía de la futura mamá, Julia Roberts, quien escribió un directo y sencillo mensaje: «Te amo, Em!».

TE PUEDE INTERESAR: ¡Romance a la vista! Ella sería la nueva pareja de Brad Pitt, con quien se ha dado un escape fugaz

Es la primera aparición oficial, en redes sociales, en donde los actores aparecen juntos. Develando finalmente su maravillosa relación

Por su lado, y con un escrito un tanto más efusivo y lleno de emotividad, quizás porque ella misma acaba de convertirse en madre, la actriz Lea Michele señaló en el post: «Vas a ser la mejor de las mamás. Te quiero. ¡Madres de niños juntas». Rummer Willis, Ashley Benson o Sarah Paulson también fueron otras celebridades que se han unido al entusiasmo general.

Los que crecieron viendo a Emma Roberts en la pantalla con películas como Nancy Drew, Mi amiga la sirena, Hotel para perros, Historias de San Valentin, Nerve un juego sin reglas, entre otras; han supuesto un antes y un después en la carrera de la artista, siendo una nueva etapa en su vida, y dejando atrás recuerdos maravillosos que enamoraron a sus fanáticos.

spot_img

Compartir

Relacionadas