¡Romance a la vista! Ella sería la nueva pareja de Brad Pitt, con quien se ha dado un escape fugaz

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Tras estar involucrado en un fuerte divorcio con su expareja Angelina Jolie, el cual al parecer no tiene luz al final del túnel; el actor Brad Pitt fue flechado, nuevamente, por cupido. Y es que, el famoso ha sido captado mientras caminaba por las calles de París con quien sería su nueva pareja. ¿Qui{en es?, ¿Es verdad? Aquí te contamos TODO lo que se conoce.

cupido lo flechó, nuevamente

De acuerdo a lo que reportó el portal Page Six, el actor fue fotografiado este miércoles en el aeropuerto Charles de Gaulle, en París, en compañía de la modelo alemana Nicole Poturalski. Según se ha informado, ambos viajaron desde distintos puntos, él desde Berlín, mientras que ella procedente de Los Ángeles.

te puede interesar: ¡Deslumbrantes! Las fotos oficiales con las que Gigi Hadid lució su baby bump

Los tórtolos estarían pasando sus vacaciones juntos en Chateau Miraval, una propiedad del actor que posee su propia bodega y 35 habitaciones. Brad y Angelina compraron dicha propiedad hace más de 10 años en un valor estimado de 67 millones de dólares.

Asimismo, se dio a conocer que la fugaz pareja se dirigió a la finca que posee Brad en el sur del país, el Chateau Miraval, en donde contrajo matrimonio con Jolie. «Fueron vistos en un vehículo que iba conducido por un chófer que los llevó al aeropuerto para su próximo vuelo», comentó una fuente a Entertainment Tonight, quien además apunto que «tomaron el vuelo de una hora y fueron vistos llegando al sur de Francia».

De tal forma, estamos en la presencia de quien podría ser la nueva novia de Pitt tras su divorcio con Angelina. Hasta hace poco, el actor mantenía una cercana relación con la artista Alia Shawkat, algo que nunca se confirmó aunque fuesen vistos juntos en numerosos eventos. Con esta noticia, se podría decir que el intérprete ha pasado la página y ha empezado una nueva aventura de amor con la modelo alemana.

¿será cierto? los hechos lo confirman

De acuerdo a lo que corroboró una fuente al citado medio, «se están viendo, están disfrutando de unas vacaciones juntos». Hasta ahora, ni la modelo de 27 años ni el actor de 56 han confirmado ni desmentido tal noticia. Sin embargo, existen algunas pistas ocultas en redes sociales que parecen apuntar que llevan juntos desde hace unos meses… ¡Un amor fugaz!

Por otro lado, una fuente exclusiva de la revista OK! indicó que la pareja actuaba como dos tórtolos enamorados. «Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella. Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera. Es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él», agregó el informante.

Hasta ahora, poco se conoce sobre la nueva novia de Brad. Pero con frecuencia actualiza a sus seguidores en las redes sociales con fotografías de sus producciones. Además, su carrera como modelo se destaca por haber participado en desfiles en Nueva York, París Milán y ha protagonizado revistas como Cosmopolitan y Marie Claire.

Y es que, durante las últimas semanas, Poturalski ha compartido varias publicaciones en las que hace referencia a su «amor» y su «media naranja» en sus redes sociales, aunque no se ha determinado que se trate de Brad. «Los sábados para mí son de autorreflexión, leer libros y pasar tiempo con mi media naranja», escribió en un post la modelo el pasado 28 de marzo. «Extrañando mis paseos con mi amor», comentó el 26 de febrero junto a una instantánea suya caminando por las calles de Los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Enhorabuena! Lea Michele y su esposo recibieron a su primogénito

Muchos han sido los rumores de las posible parejas de Brad, pero esta es la más contundente

el pasado lo persigue

Recordemos que Brad Pitt es padre de seis hijos, que son el fruto de su matrimonio con la también actriz Angelina Jolie: Maddox (19 años), Pax (16), Zahara (15), Shil0h (14), y los gemelos Knox y Vivienne (12 años cada uno). Mientras tanto, Poturalski posee un niño pequeño, Emil.

Además, la supuesta escapada romántica entre Pitt y Nicole se produce en medio de una verdadera batalla campal, tras el divorcio que fue impuesto hace unos años atrás en la corte. Aunque ya Angelina y Brad están separados oficialmente, la batalla continúa discutiendo sobre la custodia de sus hijos.

spot_img

Compartir

Relacionadas