¡Ya nació Daisy Bloom! Katy y Orlando se unieron con la UNICEF en honor a su bebé

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Después de 9 meses compartiendo con sus seguidores los detalles del embarazo, todos los fans pueden celebrar por fin la llegada de la pequeña Daisy Dove Bloom. Sus padres, para celebrarlo, se unieron con la UNICEF dando un mensaje de positivismo y sobre todo, de solidaridad. Aquí te contamos los detalles.

¡Bienvenida Daisy Bloom!               

«Daisy» es el nombre de una flor, «Bloom», en inglés es florecer. Su bebé será una flor que florece todos los días.

Los 105 millones de seguidores de Katy Perry en Instagram, siguieron de cerca su embarazo, pero fue la UNICEF quien se encargó de darle la noticia al mundo con este precioso mensaje:

¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles a los Embajadores de Buena Voluntad Katy Perry y el nuevo paquete de alegría de Orlando Bloom.

“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija, pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas previsibles. Desde COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca.

“Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad. Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su ♥  florezca con generosidad. ⠀Agradecidos.  Katy y Orlando «.

¿Cómo será Katy de mamá?           

Su quinto álbum incluye el single Daisies, en honor a su bebé.

Si de algo podemos estar seguros, es que a Daisy Bloom no le faltará color. Katy Perry se ha encargado de crear su marca personal alrededor de coloridos escenarios y outfits extravagantes. En una entrevista reciente, Katy explicó que siente que podrá ser una buena mamá porque tiene las 3 ‘F’s:

“Tengo el estilo de crianza de las 3 ‘F’s: soy divertida (fun), firme (firm), pero también soy muy justa (fair). Me gusta resolver las cosas y crear un escenario pacífico siempre”, comentó la cantante.

Por otra parte, Perry asegura que Daisy será una “niña de papá”, porque el comportamiento de Orlando Bloom, su prometido, durante el embarazo ha sido fenomenal. “Somos suertudas de tenerlo con nosotras”, explicó la intérprete de Teenage Dream.

Si quieres celebrar el nacimiento de Daisy Dove Bloom con sus padres, ingresa en éste link y dona. . ¡Que se desborden de amor!

spot_img

Compartir

Relacionadas