¡Enhorabuena! Lea Michele y su esposo recibieron a su primogénito

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

A pesar de lo fuerte que ha sido y de las consecuencias que ha acarreado, la cuarentena también ha traído consigo el milagro de la vida. Pues, muchos famosos han sido bendecidos con un nuevo integrante en familia. La más reciente, fue la actriz Lea Michele quien junto a su esposo, Zandy Reich; le dio la bienvenida a su bebé el pasado 20 de agosto. Acá te contamos todos los detalles que se conocen.

se agranda la familia

De acuerdo a lo que informó la revista People este domingo, la feliz pareja se habrían convertido en padres primerizos el pasado 20 de agosto, un hecho que los ha tenido felices y emocionados. Ever Leo es el nombre que le otorgaron a su primogénito quien, al parecer, nació saludable y con la mejor disposición de su familia. «Todos están felices y con buena salud. En este momento se sienten extremadamente agradecidos. Él es un bebé muy tranquilo, al menos por ahora», apunto una fuente al citado medio.

te puede interesar: ¿Un embarazo en secreto? Se presume que Rachel McAdams espera su segundo retoño

https://www.instagram.com/p/CAn8NAOF2Pi/

La noticia surgió unos meses después de que Michele confirmara que estaba esperando a su primer hijo, un sueño que había mantenido con su esposo desde hace algún tiempo. Hasta los momentos, ni la pareja ni sus representantes se han pronunciado al respecto, pero se estima que lo hagan pronto. Sin embargo, en sus redes sociales vemos cómo fue evolucionando su embarazo con el paso de los meses.

una historia de amor

Es importante recordar que Lea y Reich iniciaron su relación en 2017 y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Un amor que se fue unificando con el tiempo y que en 2018 se terminó de consolidar, luego de que el empresario le propusiera matrimonio. En aquel instante, la famosa actriz de la serie Glee posteó una fotografía en la que lucía su costosa sortija, la cual su futuro marido le había obsequiado y que era un diseño exclusivo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo era la casa de Coco Chanel? Una colección de fotos de su íconico ’31 rue Cambon’ en París

Su unión marital llegó en marzo del 2019 en una ceremonia íntima y romántica en el norte de California. Entre sus 200 invitados asistieron algunos de su excompañeros de Glee, entre ellos: Darren Cris y Beca Tobin. Mientras que el productor Ryan Murphy ofició la boda. Y desde entonces, han permanecido juntos por un amor que los ha mantenido fuertes y, ahora más, que le dieron la bienvenida a un nuevo integrante familiar.

Nacida en el Bronx, la actriz dio su gran salto al estrellato interpretando a Rachel Berry durante seis temporadas en la famosa serie Glee, papel que interpretó desde el 2009 hasta el 2015. Su trabajo en el show fue reconocido con dos nominaciones a los Globos de Oro y una candidatura a los Premios Emmy,

spot_img

Compartir

Relacionadas