¿Qué es el YouTube Theater? La apuesta presencial de la plataforma de vídeos

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

La plataforma de videos más potente del mercado ha tomado decisiones para adaptarse a los nuevos espacios de entretenimiento con el reinicio de los conciertos en vivo. YouTube ha decidido arriesgarse y crear una poderosa propuesta: ‘YouTube Theater’. Aquí todos los detalles.

Un nuevo espacio

El ‘YouTube Theater’ será un nuevo lugar de espectáculos. La división propiedad de Google, conocida por su biblioteca de videos en línea, ha obtenido los derechos de un lugar de actuación con 6.000 asientos a disposición gracias a un acuerdo de 10 años con Hollywood Park.

Este es un sitio de deportes y entretenimiento de Inglewood que cuenta con tres pisos y 227.000 pies cuadrados. Además, un escenario de 6.100 pies cuadrados tomará protagonismo en el recinto.

A su vez, se contará con seis palcos de lujo, un espacio de hospitalidad y un club privado con 140 asientos premium para que los asistentes vivan una experiencia diferente.

Te podría interesar: El poder del lenguaje musical traducido en Saylists: el nuevo método terapéutico de Apple que debes conocer

¿Qué esperar?

A mediados de verano, cerca de SoFi Stadium y American Airlines Plaza, se inaugurará este lugar en el que el entretenimiento en vivo y eventos de los creadores de YouTube tomarán vida. Se realizarán competencias de deportes electrónicos, entrega de premios o conciertos.

Aunque no dejará de lado a su comunidad online, puesto que el contenido se mostrará en una pantalla de video exterior gigante.

La vicepresidente de marketing de YouTube, Angela Courtin, informó en un comunicado que “YouTube Theatre impulsará la singularidad de YouTube al combinar eventos físicos ‘en la vida real’ que unen a creadores y fanáticos, al mismo tiempo que comparten (…) a través de transmisiones en vivo y contenido VOD».

Inauguración de ‘YouTube Theater

¡Lo increíble que será volver a los conciertos!

La banda de rock mexicana ‘Caifanes’ tendrá la presentación inaugural de ‘YouTube Theater’ el próximo 4 de septiembre. Los eventos no terminan ahí, puesto que al día siguiente Pitbull se adueña del escenario. Ya hay una serie de actividades hasta marzo de 2022 confirmadas.

Jason Gannon, director y gerente de SoFi Stadium y Hollywood Park, dijo en un comunicado que no pueden imaginar un mejor socio que YouTube para hacer realidad su visión: “un lugar íntimo de clase mundial que ejemplificará tres aspectos centrales: tecnología, creatividad y entretenimiento».

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Colorida y Fresca! Carolina Herrera presenta su colección Verano 2023

La firma CH Carolina Herrera, muestra atractivas piezas para...

Kim Kardashian ha Logrado su Objetivo Social con Donald Trump

Luego de que la celebrity Kim Kardashian se reuniera...