Ariana Grande: La reina absoluta de Instagram y una suma de dinero que la respalda

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Batiendo un gran récord, y coronándose como la reina de Instagram; Ariana Grande se convierte en la primera artista femenina en sobrepasar la marca de los 200 millones de seguidores en la citada red social. Una marca personal que ha traído consigo no solo el respeto para la cantante, sino que también ha significado un gran paso en su rol como una gran celebridad con el poder de influenciar a una gran masa de personas, así como ha denotado una gran suma de dinero para su carrera.

¡rompiendo récords!

«Felicidades a mi amiga Ariana Grande por 200 millones de seguidores. ¡Eres una reina! ¡Usa esa corona!», fueron las palabras con las que Lady Gaga felicitó a su amiga, colega y colaboradora por superar su propio récord en el número de seguidores en la red social de la camarita, dando paso a una nueva etapa en su carrera y marcando un hito en la historia. Una cantidad que llegó tres años después de que amasara sus primero 100 millones de seguidores.

te puede interesar: Con esta dulce fotografía, Emma Roberts junto a su pareja develaron su embarazo

https://www.instagram.com/p/CEh4pYxFchd/

La plataforma, donde se comparten fotos y videos que suma miles de usuarios al día; se ha convertido en la preferida de las celebridades, relevando protagonismo a sus antecesoras, Facebook y Twitter. Es así, como la también empresaria se colocó por encima de otras estrellas como Kylie Jenner, Jennifer Lopez, Nicki Minaj, Miley Cyrus, Kim Kardashian, Taylow Swift, incluso, sobre Selena Gomez, quien es la que hace tiempo lideraba la lista de los más seguidos en la red social.

Ariana Grande ocupa el tercer puesto, pues se encuentra por debajo de Cristiano Ronaldo, quien tiene un total de 237 millones de seguidores en Instagram.

amasando una gran fortuna

Y este peldaño lo ha logrado por ser una de las artistas de referencia del público joven actual, así como por ser una de las que mayor repercusión tiene tanto en las listas de éxitos como en las redes sociales. En tal sentido, Ariana lleva años siendo una de las famosas indispensables de la escena musical y eso le ha hecho generar un buen ingreso monetario. Tanto así que su valor neto llega a los 150 millones de dólares, algo que conseguido en base a todo el trabajo que venido realizando por años.

De acuerdo a los datos de Celebrity Net Worth, Grande posee este valor neto actual, una cifra que ha ido amasando a lo largo de los años desde que protagonizó la serie de Nickelodeon Victorius. De hecho, en aquella época, era compensada con nada más y nada menos que 9 mil dólares por episodio. ¿Qué tal? Teniendo en cuenta la cantidad de capítulos que grabó, la intérprete logró facturar 513.000 dólares netos. Luego llegó el tour Dangerous Woman en el 2017, una gira que le propinó la suma de 71 millones de dólares en tan solo siete meses.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya nació Daisy Bloom! Katy y Orlando se unieron con la UNICEF en honor a su bebé

https://www.instagram.com/p/CD1nk3eFs16/

Asimismo, con la gira Honeymoon en el 2015 le hizo sumar un total de 40 millones de dólares, aunque con la que consiguió récords fue con la última que realizó Sweetenner, que logró recaudar más de 243 millones de dólares en todo el mundo. Todo ello sumado al trabajo de merchandising.

Con estos datos nos damos cuenta que Ariana Grande es una de las artistas jóvenes con mayor influencia en el mundo, algo que le ha traído cantidades de beneficios millonarios a tan solo sus 27 años de edad.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Femineus FW18: La Nueva Colección del Diseñador Venezolano Efraín Mogollón

El reconocido diseñador venezolano, reconocido por sus propuestas extravagantes,...

El mundo se tiñe de rosa gracias a Barbie

Con una campaña de marketing intensa, Barbie, la película,...

Academia de Cuerdas ofrecerá su 5° edición del Curso de Verano

Por quinto año consecutivo La Academia de Cuerdas de...