Miley Cyrus nos da una lección de estilo con «Midnight Sky», una oda al brillo de los años 80

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Desde su estreno, el tema «Midnight Sky» de Miley Cyrus no ha parado de estar en las los principales titulares de los medios de comunicación en el mundo, liderando carteleras radiales, rompiendo récords de descarga, siendo el nuevo himno para los seguidores de la cantante y, además, de que el clip es un digno homenaje a la década de los 80. Y es que, con cada uno de los atuendos que lució la artista, nos dio ese aire ochentero que tanto nos gusta, con looks que estuvieron inspirados en la época y en algunos ídolos. A continuación, haremos un viaje a través de los atuendos que la artista utilizó en este audiovisual.

inspirada en los símbolos del poder femenino

El tema, que forma parte de su próximo álbum She is Miley Cyrus, cuenta con un clip que fue dirigido por la misma artista y para ser su primera producción, lo ha hecho de forma brillante. Pues supo aprovechar sus herramientas y habilidades para darnos una dosis de extravagancia que tanto necesitábamos de su parte y, además, nos trasladó a esa época en donde la música disco y los atuendos eran fabulosos.

te puede interesar: Con medidas de seguridad y en formato virtual, así será la NYFW 2020

De acuerdo a lo que se ha informado, el audiovisual está inspirado en iconos femeninos de la música como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry. Mientras tanto, su ambientación está basado como sise tratara de una disco, algo que hizo justicia con cada uno de los looks que reinaron el videoclip, el cual cuenta con casi 50 millones de reproducciones en tan solo dos semanas de haberse estrenado.

una avalancha de glamour, moda y mucho brillo

En este sentido, en una de las escenas la ex estrella de Disney aparece usando conjuntos de colores brillantes, estampados, y algunas piezas que dejan muy poco a la imaginación. En sí, vemos cómo Miley logra captar su esencia y la de sus ídolos, plasmando un concepto en donde se contrasta a la perfección un claro mensaje de estar finalmente libre y de volver a su independencia, luego de sentirse presa en una relación. Muy de la mano con la realidad.

un jumpsuit muy sensual

Con un corte de cabello tipo mullet, labios rojos, luces y brillos por todo su cuerpo, la cantante da pie a que nos sumerjamos en su mundo, en donde la sensualidad, un ambiente ochentoso y la fantasía imperan con un solo sentido: la plena libertad.

Esta primera toma de Miley nos invita a introducirnos en sus más profundos sueños, con un jumpsuit de Self Portrait y un cinturón con letras en grande de Chanel que, además, complementó con unos guantes de pedrería para darle un toque más atrevido

una blusa con puntos y botas de cuero ¡al poder!

Seguidamente, la intérprete de «Midnight Sky» sacó a relucir su lado más fanático con un look de la colección Fall-Winter 2020 de Yves Saint Laurent. Una blusa sin mangas y cuello alto color amarillo, que le permitió lucir algunos de sus tantos tatuajes.

El look lo complementó con unas bermudas de cuero, un cinturón metálico y unas botas altas, todo en tendencia. Anthony Vaccarello está detrás de la pieza

su lado más elegante

En otra de las tomas, vemos a Cyrus con un vestido largo y con aplicaciones de cristal de color morado que forma parte de la colección otoño 2020 de la firma Gucci. La pieza fue diseñada por el creativo de la marca, Alessandro Michele.

El traje posee una gran abertura en la pierna y en la parte superior, para contrarrestar las mangas largas y el cuello mao. Un look que la cantante supo llevar a la perfección

la reina de la disco

A su vez, la hija de Billy Ray Cyrus optó por un traje con estampado de pata de gallo L y muchas lentejuelas, algo que no faltó en este clip. Con hombreras anchas y pantalones acampanados del diseñador Richar Quinn, la estrella se convirtió en toda una diva de los 80 lista para bailar y cantar en la disco.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Ford: el diseñador de 59 años considerado un visionario de la moda lujosa

un guiño a su personalidad a trevida y divertida

En otra de las escenas, vemos a la cantante acostada en una alberca de chicles de colores, en donde dejó poco a la imaginación, solo luciendo unas sandalias de cristal de Gucci, cinturones de cadena, brazaletes y collares. Una tendencia muy marcada por el glitter y que va de la mano a la perfección con la temática del videoclip.

El Chunky jewerly fue cortesía de Chanel, fue todo un guiño a su personalidad

De tal forma, «Midnight Sky» es el más reciente video de Miley, en donde la vemos con más glamour que nunca, siguiendo su estilo y la irreverencia que la caracteriza. Si así fue esta primera muestra de su álbum, ¿qué nos deparará con los demás temas? Cualquiera que sea el destino sabremos que demostrará todo ese sentid de la moda que lleva consigo.

spot_img

Compartir

Relacionadas