Aiwa: Innovación, calidad y asequibilidad

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Con más de 70 años en el mercado la marca japonesa continúa brindando lo más avanzado en tecnología 

Respaldada por una extensa experiencia y reconocimiento, Aiwa continúa posicionada como una de las mejores marcas japonesa en la fabricación de equipos tecnológicos, y este año no es la excepción, la empresa sigue consolidando su crecimiento y posicionamiento con la suma de nuevos productos que se distinguen por las características que han hecho de ella su ADN: Innovación, calidad y asequibilidad.

La compañía la define como su estrategia de triple acción, la cual les ha funcionado en toda la región y la que ahora refuerzan con su nueva campaña: “No es lo mismo cualquier tecnología, que se tecnología japonesa”.

Por supuesto, todo esto acompañado de sus nuevos productos e innovaciones, las cuales están disponibles en sus puntos de venta a nivel nacional.

Quienes quieran productos de calidad solo deben mirar a todo lo que ofrece Aiwa. Este año han sumado a su portafolio no solo más presentaciones de sus Smart tv Google Official Partner en medidas TOP como 85”, sino que fueron un paso más delante e incluyeron tecnología QLED en las presentaciones de 55” en adelante. También cuentan con 10 equipos de sonido con grillas completas de LED y funcionalidades que garantizan más entretenimiento, como el voice cancelling, especial para esas noches de karaoke; así como tabletas, audífonos inalámbricos con nuevos diseños, entre otros.

Innovando con Home

Otra de sus novedades para este año es su nueva línea Home, que combina la apariencia y funcionalidad para destacar en los hogares. 

AIWA Home es una línea de evolución natural de la marca y está compuesta por aires acondicionados, refrigeradores, neveras, lavadoras y por supuesto todos los small appliances como: microondas, air fryer, horno de aire, aspiradora robot, aspiradora vertical, entre otros que están en pleno desarrollo para completar la oferta de valor de la marca, atendiendo cada rincón de los hogares. 

Una línea que se ha sabido ganar el corazón de sus clientes y que se demuestra con la acogida que esta ampliación de línea ha tenido en la que sus productos son de los más solicitados y buscados.

Con calidad

¿Y cuál es el secreto para que sigan siendo los favoritos en el rubro? Sin duda alguna la calidad. Más de 70 años así lo confirman, además de sus cuidados procesos en el desarrollo de sus productos. 

Aiwa resalta por escuchar a sus mercados y ofrecer lo que está en mente de todos con la misma calidad y diseño japonés que han sostenido desde 1951. 

spot_img

Compartir

Relacionadas