Aiwa: Innovación, calidad y asequibilidad

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Con más de 70 años en el mercado la marca japonesa continúa brindando lo más avanzado en tecnología 

Respaldada por una extensa experiencia y reconocimiento, Aiwa continúa posicionada como una de las mejores marcas japonesa en la fabricación de equipos tecnológicos, y este año no es la excepción, la empresa sigue consolidando su crecimiento y posicionamiento con la suma de nuevos productos que se distinguen por las características que han hecho de ella su ADN: Innovación, calidad y asequibilidad.

La compañía la define como su estrategia de triple acción, la cual les ha funcionado en toda la región y la que ahora refuerzan con su nueva campaña: “No es lo mismo cualquier tecnología, que se tecnología japonesa”.

Por supuesto, todo esto acompañado de sus nuevos productos e innovaciones, las cuales están disponibles en sus puntos de venta a nivel nacional.

Quienes quieran productos de calidad solo deben mirar a todo lo que ofrece Aiwa. Este año han sumado a su portafolio no solo más presentaciones de sus Smart tv Google Official Partner en medidas TOP como 85”, sino que fueron un paso más delante e incluyeron tecnología QLED en las presentaciones de 55” en adelante. También cuentan con 10 equipos de sonido con grillas completas de LED y funcionalidades que garantizan más entretenimiento, como el voice cancelling, especial para esas noches de karaoke; así como tabletas, audífonos inalámbricos con nuevos diseños, entre otros.

Innovando con Home

Otra de sus novedades para este año es su nueva línea Home, que combina la apariencia y funcionalidad para destacar en los hogares. 

AIWA Home es una línea de evolución natural de la marca y está compuesta por aires acondicionados, refrigeradores, neveras, lavadoras y por supuesto todos los small appliances como: microondas, air fryer, horno de aire, aspiradora robot, aspiradora vertical, entre otros que están en pleno desarrollo para completar la oferta de valor de la marca, atendiendo cada rincón de los hogares. 

Una línea que se ha sabido ganar el corazón de sus clientes y que se demuestra con la acogida que esta ampliación de línea ha tenido en la que sus productos son de los más solicitados y buscados.

Con calidad

¿Y cuál es el secreto para que sigan siendo los favoritos en el rubro? Sin duda alguna la calidad. Más de 70 años así lo confirman, además de sus cuidados procesos en el desarrollo de sus productos. 

Aiwa resalta por escuchar a sus mercados y ofrecer lo que está en mente de todos con la misma calidad y diseño japonés que han sostenido desde 1951. 

spot_img

Compartir

Relacionadas