Same here! Kate Middleton admite estar “exhausta” de ser madre en cuarentena

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

Una de las características principales de Kate Middleton, es que parece ser la madre perfecta. Desde el nacimiento del príncipe George en el 2013 ha dedicado su vida a sus pequeños, pero ahora en plena pandemia confiesa que se siente “exhausta” de todo lo que le toca hacer. ¡Tal como nosotros! Aquí te contamos más.

De duquesa a stylist

Para nosotros, es la duquesa de Cambridge, pero a puertas cerradas es la mamá de George, Charlotte y Louis. En plena pandemia, le ha tocado quedarse en casa con los pequeños y ha confesado en una reunión de Zoom reciente, que ha sido un desafío:

Me convertí en peluquera en este encierro, para horror de mis hijos, al ver a mamá cortándose el pelo”, no solo el de ella, sino también el de sus pequeños aseguró entre risas.

Resulta ser un respiro de aire fresco que la mismísima duquesa de Cambridge se sienta igual de ahogada con las labores del hogar que todos nosotros. “Tuvimos que convertirnos en maestros, y creo que, personalmente, siento que me jalan en todas las direcciones y trato de hacer lo mejor que puedo con todo, pero al final del día, me siento exhausta«, confesó.

Levanten la mano las que se ven así de perfectas en sus zoom meetings.

En tiempos complejos, asegura que lo mejor que le ha pasado es conversar con padres que, como ella, se sienten sobrepasados por la situación. Pero no hagamos un drama de esto, que Kate en todo momento lo comentó entre risas.

En medio de la actividad, hicieron diferentes ejercicios en los que el humor de la duquesa salió a relucir. Le preguntaron con qué palabra definiría la paternidad en pandemia y respondió: “Agotadora”. También, le pidieron que se calificara con sus conocimientos en matemática y dijo que merecía un -5. “Claramente estoy al fondo de la clase”, respondió con gracia.

Te podría interesar: ¿Cómo es la vida de una Duquesa? 20 fotos en las que Kate Middleton se parece a ti

Una madre dedicada y amorosa

Kate Middleton ha demostrado que no le importa ensuciarse si es por el bienestar de sus pequeños.

Desde que nacieron sus pequeños, Kate Middleton ha demostrado ante el mundo ser una madre dedicada y amorosa. Aunque no debe ser nada sencillo ser madre, esposa y duquesa ante el público, ella parece manejarlo con gracia y serenidad.

«Nada puede realmente prepararte para ti, la abrumadora experiencia de lo que significa ser madre. Está lleno de emociones complejas de alegría, agotamiento, amor y preocupación, todo mezclado. Tu identidad fundamental cambia de la noche a la mañana. Pasas de pensar en ti misma principalmente como un individuo a ser de repente una madre, en primer lugar», explicó.

Aunque sabemos que está exhausta de la cuarentena (igual que absolutamente todo el mundo), sabemos que sigue siendo una madre excepcional y es refrescante que un miembro de la realeza se muestre tan real y cotidiano. La empatía es lo que nos sacará de esto ¡Fuerza Kate!

spot_img

Compartir

Relacionadas