Este resort sería la fantasía de Tarzán si fuese millonario

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Construido en el medio de los árboles, está escondido en el medio de un espacio extraordinario que te hará sentir como la persona más importante de la Selva, pero con todas las comodidades garantizadas.

Capella Ubud, sinónimo de paraíso

Ubicado en el corazón de Bali, está construido para hacerte sentir que estás viviendo en el corazón de la naturaleza, pero con las comodidades de los reyes. Con piscinas privadas, habitaciones tipo cabañas y un sinfín de opciones de entretenimiento, el resort tiene todo lo que necesitas para un retiro inolvidable.

La privacidad está garantizada, porque está ubicado en el medio de la empinada selva balinesa. Es una experiencia extraordinaria. Todo el resort está decorado al estilo vintage, haciendo un homenaje a principios del siglo XIX, en la era de los explotadores del comercio de especias.

Un resort con historia

Es el primer hotel que diseñó el magnate de acero de Yakarta, Suwito Gunawan, uno de los hombres más millonarios del medio oriente. La inspiración tras la decoración está inspirada en tesoros que el dueño y dos de sus amigos se encontraban en el Reino de Los Países Bajos.

Se inspiraron en la expedición de Marco Polo desde China a Indonesia para crear un ambiente misterioso, lujoso y con muchísimos intercambios culturales.

Tendrás tu propia habitación de explorador

Tienen más de 22 tiendas especiales y todas tienen una personalidad individual. Ninguna es igual a la otra, pero todas coinciden en los elementos especiales que resguardan: pergaminos, brújulas, telescopios, mapas, todo lo que un explorador podría desear.

Todas tienen una carpa de carpintero que cuenta con cientos de especias y aceites aromáticos muy lujosos. La carpa de princesa, tiene una cama con dosel que te garantizará un sueño liviano y delicioso.

Cada habitación está resguardada por sagradas esculturas balinesas. Los textiles decorativos están hechos a mano y las decoraciones son los más finos tesoros holandeses del siglo XIX.  

Una explosión gastronómica

Además de ofrecerte las mejores frutas afrodisíacas y naturales de la zona, cuenta con dos restaurantes: uno japonés y otro tradicional. Ambos están capacitados para ofrecerte el más alto nivel en gastronomía, bajo la tutela del chef australiano Matthew McCool.

Es una experiencia única y la posibilidad de sentirte como todo un comerciante de especies del siglos XIX, pero con los lujos y atenciones de un monarca del siglo XXI.

Si quieres más información, ingresa aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas