Sin previo aviso, Netflix anuncia el estreno de la 5ta entrega de ‘Élite’ junto a sus nuevos fichajes

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Podríamos decir que es uno de los dramas juveniles más populares de los últimos años y que, a pesar de sus tres largas temporadas, aún sigue causando furor. Y es que, sin haber estrenado aún su cuarta entrega, al parecer, la serie Élite contará con una quinta con nuevos fichajes que ya conocemos.

¡Rumbo a la quinta temporada!

Desde el final de su tercera temporada, la serie Élite de Netflix dejó a medio mundo conmocionado por la despedida de sus eternos personajes. Dejando a un lado la posibilidad de un nuevo inicio para la escuela Las Encinas.

Te puede interesar: ¿Tenemos título oficial? Tom Holland y Zendaya nos dan detalles en las primeras imágenes de ‘Spider-Man 3’

Fue así, como el verano pasado nos despedimos de Ester Expósito, Danna Paola y de Mina El Hammani, quienes no regresarán al set de grabación. Sin embargo, en su lugar ya existen algunos nombres que han rodado en todo el internet, quienes le darán vida a esta cuarta entrega.

Andrés Velencoso, Diego Martín, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, se unirán al elenco junto a los ya conocidos Itzan Escamillan, Omar Ayuso y Georgina Amorós. Todos ellos estarán presente en la nueva parte de este drama juvenil que, al parecer, ya terminaron de rodar.

Y es que, según informaron Escamilla y Ayuso o, mejor dicho, se les escapó sin querer; que los nuevos episodios ya fueron rodados el año pasado y que, además, los mismos verán luz este 2021 supuestamente y serán los últimos en donde sus personajes aparezcan. Sin embargo, aún no se tiene una fecha exacta o detalles al respecto.

‘Élite’ tiene en la mira a sus nuevos fichajes

Lo que sí sabemos es que, sin haber estrenado aún dicha temporada, ya la plataforma Netflix y la franquicia están trabajando en el rodaje de su quinta entrega… ¿Qué tal? Lo más interesante de todo, es que ya han anunciado quiénes serán dos de sus fichajes para que sean parte de la trama.

Ellos son: la actriz argentina Valentina Zenere– quien formó parte de la serie Soy Luna de Disney Channel-, y el actor brasileño André Lamoglia. Ambos aparecen ya enfundados en sus mejores uniformes de las Encinas, en algunas imágenes que fueron reveladas en la tarde de ayer mediante las redes sociales.

Te puede interesar: ¡’Modern love 2′ regresa a las pantallas de Amazon Prime! Con nuevos personajes y nuevas historias que contar

Pero, esta noticia no es para nada una sorpresa. Pues sus creadores, Carlos Montero y Darío Madrona, se aseguraron junto a Zeta Producciones de que si Netflix renovaba la serie por una cuarta entrega, también recibían luz verde para una quinta.

Hasta ahora, esos son los detalles que se conocen. Pero, teniendo en cuenta la calidad del trabajo de Zenere y Lamoglia, podríamos decir que la trama que se avecina en la escuela española será muy, muy, muy ¡interesante!

spot_img

Compartir

Relacionadas