¿Tenemos título oficial? Tom Holland y Zendaya nos dan detalles en las primeras imágenes de ‘Spider-Man 3’

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Ya está cerca, falta menos de lo que creemos y viene con todas sus fuerzas arácnidas. Sí, la nueva película de Spider-Man ya es oficial y, al parecer, saldrá a la luz más pronto de lo que habíamos imaginado y con un título tentador. Aquí te contamos los detalles.

Anuncian el estreno de ‘Spider-Man 3’ en medio de una confusión

Durante los últimos días, los propios protagonistas de la saga del superhéroe se han encargado de sacudir las redes sociales, con una serie de indicios y pistas que han dejado a los fanáticos un tanto conmocionados.

Te puede interesar: ¡’Modern love 2′ regresa a las pantallas de Amazon Prime! Con nuevos personajes y nuevas historias que contar

Y es que, Tom Holland anunció mediante su cuenta oficial en Instagram que regresa a ser el hombre araña en la secuela de Spider-Man: Homecoming. Y según confesó, la misma se titulará Spider-Man: Phone Home.

Sin embargo, poco tiempo después de esta publicación, los seguidores de la popular película entraron en una fase de confusión. Luego de que otro de los actores que estelarizan la cinta hiciera notar su opinión con respecto al título.

Se trata de Jacon Batolon, quien interpretó a Ned Leeds en la primera parte. El joven actor también confirmó el estreno de la película, pero añadió que la misma recibirá un nombre distinto. De acuerdo a su criterio, la misma se llamará Spider-Man: Home Wrecker.

Como guinda del pastel, a esta ola de revelaciones se sumó la estrella Zendaya, quien hizo que la confusión se triplicara. Pues ella comentó que la secuela se llamará Spider-Man: Home Slicer. Algo que, como era de esperarse, dejó a los fanáticos enardecidos pero felices de que esta nueva parte vaya a salir a la luz más pronto de lo esperado.

Las priemras imàgenes traen consigo muchas hipótesis

Sin embargo, todo se aclaró horas más tardes. Después de que Tom Holland compartiera un video en sus plataformas, en donde aparece junto a MJ y Ned en la escuela. Al final del clip se aprecia en el fondo del pizarrón anotada la siguiente frase: Spider-Man: No Way home que, si no es otra jugarreta, podría ser el nombre definitivo.

Y vaya que lo hicieron de una forma divertida. En dicha promo, observamos a Holland saliendo del despacho del realizador de la película, Jon Watts; un tanto frustrado al reconocer ante Zendaya y Batalon que los títulos que habían dado eran una simple cortina de humo.

Todo ello planeado de forma consciente para que no se filtrara el título verdadero. Un guiño tradicional con la que Marvel lleva tiempo jugando en diferentes actos promocionales, desde que el actor fuese un tanto indiscreto con la información de la saga arácnida.

Te puede interesar: It’s Cruella! El primer adelanto de Emma Stone como la villana más temida de Disney

De hecho, con estas primeras imágenes oficiales sobre la tercera película de Spider-Man, ya algunos fanáticos han engranado sus pistas, creando ciertas hipótesis sobre su trama.

La que más suena, es que los tres personajes están a punto de reunirse con Doctor Strange. Y es que, si miramos detenidamente la silueta reflejada en MJ, podríamos suponer que se trata del superhéroes de Benedict Cumberbatch. Pero, esto es solo una especulación que circula en redes sociales.

Sea cual sea la trama, lo cierto es que el film llegará a los cines el 17 de diciembre. Esto si la pandemia no vuelve a interponerse en su camino.

spot_img

Compartir

Relacionadas