¡Luisito Comunica regresa a Venezuela! Todo lo que debes saber sobre el famoso youtuber mexicano

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Con videos ocurrentes y sus viajes por el mundo, Luisito Comunica ha creado una comunidad de seguidores en YouTube que lo apoyan en cada uno de sus proyectos. El mexicano es uno de los influencers más famosos de América Latina y se ha dedicado a documentar diferentes realidades, pero su vida no siempre fue así. Aquí todos los detalles.

Conociendo a Luisito

Es conocido por todos como Luisito Comunica, pero su verdadero nombre es Luis Arturo Villar Sudek. Nació en Puebla de Zaragoza, México, el 20 de marzo de 1991.

Antes de iniciar su camino en YouTube, estudió Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y se desempeñó como sastre, dio clases de inglés en una escuela, fue staff de un campamento de verano, creador de videos de fiestas y extra de películas.

Su aterrizaje en YouTube

‘Piano para Gente Cool’ es el nombre del primer canal con el que ingresa a YouTube en 2007. En aquel momento se dedicaba a publicar tutoriales y versiones de piano. Luego, en 2010, decide renombrar el canal a ‘LouieArtie‘.

Su salto a la fama llega en 2012. Por aquella época, Villar se mudó a la capital, Ciudad de México, buscando oportunidades y mejorías en sus ingresos.

Este cambio lo llevó a establecerse en la plataforma bajo un nuevo nombre: ‘Luisito Comunica’. De esta manera, ofreció una nueva perspectiva a sus contenidos, ya que tuvo un abanico de posibilidades: compartía videos de humor, pero también documentaba sus experiencias viajando a diversos países del mundo.

Poco a poco fue creando diversas secciones para sus seguidores, entre las que destacan: ‘Primera clase Vs. Turista’, ‘Barato Vs. Caro’, ‘Visitando un supermercado’. Así, empezó a mostrar las curiosidades de los establecimientos de diferentes naciones.

Te podría interesar: ¿Quién es Ibai Llanos? El YouTuber español que ama a Venezuela y conoció de sorpresa a Leo Messi

Convirtiéndose en el rey

Luisito Comunica cuenta con otras facetas. En 2018 fundó su propia marca de ropa: ‘El Rey Palomo’. Esta elección hace alusión al seudónimo con el que es conocido por sus seguidores.

En este emprendimiento comercializa todo tipo de productos de vestir, desde gorras, chaquetas y camisetas hasta accesorios.

¿Luisito escritor?

El youtuber mexicano no tiene miedo de explorar. En 2019 incursionó como escritor y publicó su libro ‘Lugares Asombrosos’ con la editorial Alfaguara.

En él dejó plasmadas muchas de sus experiencias de los viajes que ha realizado los últimos años, además de compartir algunas anécdotas y consejos para aquellos que están interesados en iniciar un viaje a alguno de estos destinos.

Enamorado de una venezolana

Viviendo el amor

Arianny Tenorio, joven venezolana de 25 años y naturalizada mexicana, es la pareja actual del youtuber. Tenorio es modelo de alta costura y representó a Ciudad de México en el certamen Miss México 2020, donde resultó ganadora.

Los famosos se conocieron en octubre de 2019, pero su noviazgo ha pasado por varios altibajos según han comentado.

En un programa más de ‘En cortinas con Luisito’, podcast del influencer, explicó que: «Nos conocimos, empezamos a salir, nos gustamos un chingo. Después yo, pues por cosas mentales y lo que sea, decidimos mandarnos a la ‘burger’. Estuvimos separados unos meses y, eventualmente, me di cuenta que la extrañaba y le pedí que regresara conmigo».

Te podría interesar: ¡La reina de las break up songs! 5 datos INCREÍBLES de Olivia Rodrigo, la nueva sensación del pop

Conectando a sus seguidores

Imagen con la que promocionó ‘PilloFon’

A finales del año pasado, pese a la pandemia por el Covid-19, el mexicano sacó al mercado su propia compañía telefónica: ‘PilloFon’. Esta ofrece cobertura en la mayor parte del territorio mexicano bajo redes 5G Ready, 4.5G, LTE, 4G y 3G.

Aunque solo se concentra en México, Luisito ha informado que su intención es ampliar la cobertura a nivel nacional.

Regreso a Venezuela

Hace cuatro años el youtuber mexicano llegó a Venezuela a documentar y mostrar la realidad de lo que estaba pasando en el país. En esta oportunidad, regresa acompañado de su novia Arianny a vacacionar.

En las historias de su cuenta de Instagram (@luisitocomunica) enseñó cómo fue su viaje, desde la escala en el Aeropuerto Internacional de Cancún (México) hasta que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

spot_img

Compartir

Relacionadas