It’s Cruella! El primer adelanto de Emma Stone como la villana más temida de Disney

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Ya llevamos algún tiempo viendo cómo Disney se ha reinventado para darle un giro de 180 grados a los clásicos animados, aquellos con los que muchos crecimos. Tal como lo ha hecho con su reciente adaptación en live action de la tenebrosa Cruella de Vil, la cual podría decirse que será una de las versiones que se distancien de su línea animada habitual.

El primer vistazo de Emma Stone como Cruella de Vil

Hace un par de días, la compañía del ratón develó el primer tráiler de lo que será la película de acción real de la villana de los 101 Dálmatas: la inigualable Cruella de Vil. La malvada llegará a la gran pantalla en pocos meses y, desde ya, nos da una pista en qué se enfocará su trama.

Te puede interesar: ¿Una nueva versión? Netflix estaría preparando su propio documental sobre la vida de Britney Spears

Encarnado por la propia Emma Stone, la nueva Cruella no se parece en nada a lo que teníamos pensado. Pues si bien se trata de un personaje que ha sido tildado de antagonista y polémica; esta nueva versión nos ofrece un aire que va más allá de lo imaginado, muy equidistante a las bellas historias que nos tienen acostumbrados.

El tenebroso origen de Cruella

Y es que, en esta ocasión, Disney ha optado por contar los orígenes del personaje, tal como lo hicieron Maléfica, pero en esta versión veremos un lado más oscuro.

Cruella está ambienta en el Londres de los setenta, en donde una especie de aspirante– protagonizada por Emma- a diseñador punk y estafadora, sentado en las bases de la antagonista le da vida a la peor pesadilla de los dálmatas.

Es así, como la cinta recorrerá el proceso de transformación de Estella a la infame Cruella de Vill.  Pero, contado desde una perspectiva más dramática, un tanto descabellada y fuera de lo común.

Según se profesa en la sinopsis, Estella es una “chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes  ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismo en las calles de Londres”.

En una sociedad en donde se siente inadaptada, la historia relata cómo surge el personaje de Cruella en una joven amante de la moda

Del libro a la gran pantalla

Es importante resaltar que el icónico personaje fue creado en 1956 por la escritora británica Dodie Smith, quien creó la novela 101 Dálmatas. Además, en una entrevista  la dramaturga dijo que la mítica historia estaba basada en su propia experiencia, pues ella tenía un cachorro llamado Pongo, el padre dálmata que vemos en el animado de Disney de 1961.

“Estuve despierta toda una noche con mi esposo dando a luz a cachorros y eso quedó en mí. Eso pasó dos años antes de que yo escribiera el libro. Después, Disney convirtió mi obra en la película más hermosa que jamás haya visto”, comentó la autora en aquel entonces.

Te puede interesar: ‘Gofre + Mochi’: la serie familiar en la que Michelle Obama promoverá los buenos hábitos alimenticios con un ¡Viaje cultural!

Esta fue una de las primeras imágenes en las que vimos a Emma Stone encarnando a Cruella

Además de Stone, la cinta estará estelarizada por Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Joel Fry, Emily Beecham, Mark Strong y Jamie Demetriou. Todos ellos bajo la dirección de Craig Gillespie y con el guion escrito por Dana Fox y Tony McNamara.

De acuerdo a lo que se tiene previsto, Cruella llegará a los cines el próximo 28 de mayo, esto si la pandemia lo permite. Sino el estreno cambiará de formato, por lo que seguramente estará disponible en Disney+.

spot_img

Compartir

Relacionadas