‘Gofre + Mochi’: la serie familiar en la que Michelle Obama promoverá los buenos hábitos alimenticios con un ¡Viaje cultural!

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

La plataforma Netflix se ha convertido en el epicentro de la diversión, el conocimiento y, por supuesto, el entretenimiento. Con la concepción de series y shows que nos han acogido con sus historias a lo largo de esta cuarentena. Y la innovación sigue estando presente, pues la empresa streaming anunció el lanzamiento del programa de cocina Gofre + Mochi, que tendrá como protagonista a la inigualable Michelle Obama.

¡De la Casa lanca a la cocina de Netflix!

Ex primera Dama de Estados Unidos, y una de las más queridas por el público; Michelle Obama se estrenará como astro gourmet en un show de cocina para Netflix. Bajo el nombre de Gofre + Mochi, este programa narrará las aventuras de dos grandes amigos que sueñan con convertirse en chefs.

Te puede interesar: Los puntos claves de ‘Framing Britney Spears’, el documental que excava todas las polémicas de la princesa del pop

La experiencia culinaria comienza tras entrar a trabajar en un supermercado, en donde contarán con la ayuda de la dueña del lugar, la señora Obama. Ella será la encargada de invitar a chefs de renombre, así como a cocineros caseros, niños y celebridades.

‘Gofre + Mochi’: una travesía gastronómica

En este sentido, Gofre + Mochi será un programa familiar que nace de la necesidad de refrescar la parrilla de la plataforma, una invitación distinta y divertida para que niños y adultos cocinen juntos en casa. Así como tengan la oportunidad de conocer algunos de los secretos que albergan los alimentos y se conecten con las culturas de las distintas regiones del mundo.

El show, que estará disponible a partir del venidero 16 de marzo; tendrá como protagonistas a los divertidos Gofre y Mochi, quienes emprenderán una travesía a lo largo del show, con diferentes misiones en busca de alimentos por todo el planeta, viajando a cocinas, restaurantes, granjas y hogares.

Con esta ruta gastronómica, tanto ellos como los invitados podrán crear recetas con alimentos cotidianos, junto a chefs reconocidos, cocineros caseros, niños y famosos.

Ante esta propuesta, la propia Michell Obama aseguró que se trata de un programa reconfortante, gracioso y con una magia que podrá deslumbrarnos. Además, la ex primera dama comentó lo genial que hubiese sido este programa hubiera salido cuando sus hijas eran pequeñas.

Gofre+ Mochi será un show familiar en el que los niños podrán aprender recetas para hacer en casa, con base a alimentos saludables y cotidianos

“Es una serie estupenda para ver en familia, y aportará a los padres la tranquilidad mental de saber que, además, sus pequeños aprenden algo. Gofre + Mochi es, en muchos aspectos, una prolongación del trabajo que empecé como primera dama para fomentar la salud infantil”, destacó.

Michelle Obama desea promover la consciencia de la alimentación infantil

A su vez, la celebridad exaltó el hecho de que en este show podrán ver dos aspectos importantes: una buena comida contada en una buena historia. Al mismo tiempo, la señora Obama resaltó la importancia de cómo sus protagonistas también se “impliquen en su labro tras las cámaras y trabajen con Partership for a Healthier America”, añadió.

Se trata de una organización que busca fomentar a los niños a que consigan hábitos más saludables, así como de ayudar a las familias a que puedan adquirir alimentos frescos para cocinarlos juntos en casa.

Es importante resaltar que promover buenos hábitos alimenticios en los niños en un país en el que la obesidad infantil es, en definitiva, una de las enfermedades más frecuentes de su población; es una constante en el trabajo que Michelle Obama ejerció como primera dama.

Te puede interesar: ¿Qué harás este puente? El Centro Cultural BOD tiene para ti una cartelera INCREÍBLE

Desde su paso por la Casa Blanca, Michelle Obama se ha convertido en una vocera de la buena alimentación para los jóvenes en Estados Unidos, promoviendo buenos hábitos alimenticios

Y es que, sin echamos un vistazo al pasado, entre el 2009 y el 2017, la abogada creó la iniciativa Let’s Move, un programa para combatir el sedentarismo y mejorar las costumbres alimenticias de los estadounidenses, especialmente, a las familias y escuelas, puntos clave para detener la obesidad.

Sin duda alguna, Gofre + Mochi es un programa que ha sido pensado con muchos sentidos: enseñar, incentivar, promover, darnos una lección y, claro está, entretener. El show cuenta con la colaboración de Higher Ground Productions, la productora fundada por Barack y Michelle Obama.

¡No podemos esperar!

spot_img

Compartir

Relacionadas

Conoce «Crasqi» y por qué nos encanta esta beachwear

La semana pasada, asistimos a Maison Once, la espectacular...

Estas fueron las 5 peores películas del 2018

Los premios Razzie se han dedicado a llevarle la...