¿Qué harás este puente? El Centro Cultural BOD tiene para ti una cartelera INCREÍBLE

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Después de cerrar sus salas por meses, finalmente el Centro Cultural BOD abre sus puertas para recibir al público caraqueño ansioso por entretenimiento. Con una cartelera que va desde el 12 al 16 de febrero, planean adueñarse de tus planes tanto para Carnaval como para el Día de San Valentín. ¡Aquí te contamos todo!

Improvisto: Porque el 2020 te enseñó a improvisar

Conocidos por su frescura, sus monos de colores y un talento extraordinario para sacarte de tu zona de comodidad haciéndote explotar de la risa, Improvisto llega para alegrarte la vida. Ahora de la mano de Clas Producciones, te dan la oportunidad de dejar a un lado el control y entregarte por completo a la diversión. Los tendrás disponibles durante cuatro funciones.

¿Cuándo verlos? Viernes 12 y sábado 13 de febrero, a las 6:00 p.m., y los días 26 y sábado 27 de febrero, en el mismo horario.

¿Por qué ir a verlos? El 2020 nos enseñó que debemos dejar ir el control y simplemente aprender a fluir con lo que sucede. Improvisto tiene la fórmula perfecta para demostrarte que puedes sacar lo mejor de cada situación, así sea solo para reírte de lo que pasa. ¡Son increíbles!

Te podría interesar: Isabel Cisneros: “Yo soy una artista de oficio, porque el oficio te salva”

Ingrávidos: Circodín 500 ¡Tu antídoto!

Es momento de entregarte por completo a la emoción de las artes circenses. Con un elenco de artistas extraordinario, Marilú García trae la magia y el misticismo del Carnaval a las salas del Centro Cultural BOD. Con una combinación extraordinaria de malabares, equilibrio, acrobacias y hula hula, te mostrarán que no hay nada imposible.

¿Cuándo verlos? El domingo 14 y lunes 15 de febrero, a las 3:00 p.m.

¿Por qué ir a verlos? Lo más emocionante del carnaval, es salir de lo convencional y buscar un mundo en donde las más locas fantasías se hagan realidad. Es un show diseñado para impresionar a toda la familia. ¡Te va a encantar!  

Loco amor: Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Guillermo Canache  

Porque sin importar qué pase en el mundo, el amor se mantiene intacto, pero no siempre funciona como quisiéramos. 3 comediantes extraordinarios harán carcajear al público del Centro Cultural BOD contando entre anécdotas, serenatas y chistes, cómo los ha tratado el amor. Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Guillermo Canache engalanarán las tablas en un montaje producido por Jorgita Rodríguez.

¿Cuándo verlos? Las funciones para ver a estos tres maestros del humor serán domingo 14, el lunes 15 y el martes 16 de febrero, a las 4:00 p.m.

¿Por qué ir a verlos? El amor es un asunto complicado y para poder lidiar con eso, es importante saber reírnos de nuestros errores. ¿Qué mejor plan para San Valentín que reírse de las mis fortunas de otros en el amor? ¡INMEJORABLE!

Las entradas para los espectáculos y actividades programados, estarán a la venta en la taquilla del Centro Cultural, ubicada en la Torre BOD, en La Castellana, Caracas, a partir del martes 9 de febrero, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a domingo. Teléfono taquilla: 0212-2062149.

Lo más importante: ¡Entretenimiento responsable!

El Centro Cultural BOD ha pasado meses preparándose para poder ofrecerle al público una oportunidad de entretenimiento segura y una vuelta a las tablas con todos los protocolos de bioseguridad.

“Para esta nueva etapa, el Centro Cultural BOD no solo ha realizado el mantenimiento de sus instalaciones a lo largo de los once meses transcurridos desde la declaración de cuarentena, sino que las ha acondicionado con recursos y señalizaciones que orientarán a todos los que visiten sus espacios. De igual modo, ha preparado a su equipo humano para asumir e indicar los protocolos preventivos de la COVID-19, buscando que la experiencia sea lo más gratificante posible”; afirma Yubirí Arraiz, VP Artístico y Corporativo de la institución.

Mayor información en www.centroculturalbod.com  y a través de @cculturalbod  en las redes sociales. ¡No podemos esperar para volver!

spot_img

Compartir

Relacionadas