10 cosas que puedes comprar en el bazar de Adalive este domingo

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Este 16 de abril es el bazar de las Damas Líbano-Venezolanas en la Quinta La Esmeralda a las 10:00 am, donde seguro podrás conseguir un regalo espectacular para tu mamá (falta menos de 1 mes para el Día de las Madres), para ti, para alguien que cumpla años pronto o simplemente puedes ir a comer las divinuras -tanto dulces como saladas- que puedes conseguir allí.

Son muchísimas marcas las que estarán presentes, pero te recomendamos que chequees especialmente estas diez:

Di Casa Concept Store


Encontrarás detalles para decorar tu casa realmente únicos. Si eres amante del diseño interior, no puedes dejar de pasar por este stand: floreros, candelabros, servilletas de lino, bowls decorativos, velas, libros de centro de mesa y mucho más.

Ayounik 


Los accesorios más divertidos de la ciudad y te llenarán de alegría. Hay piezas para adultos y niños. Te advertimos que una vez que compras una pieza, vas a querer empezar toda una colección. Son hechas a mano y de excelente calidad.

Fior Di Lino


Una mantelería italiana espectacular… hay individuales, manteles, cestitas para el pan, caminos de mesa y más. Seguro aquí encontrarás algo para esa mamá que ama poner sus mesas bellas o para que tú se la hagas a ella.

Antje Peters


Si buscas unas piezas únicas, elaboradas a mano por una arquitecto alemana-venezolana, tienes que ir a este stand. Además, sus diseños son muy clásicos y elegantes, así que nunca pasarán de moda.

Zebra, León, Pantera


Otra marca con manteles e individuales espectaculares. ¡Los estampados son del más allá!

Etherea 


Una marca de moda bellísima y puedes conseguir desde un top espectacular hasta un vestido o unos shorts elegantes para el verano. Además, su nueva colección, inspirada en la India, también cuenta con piezas y artículos más pequeños, como pareos y maxi estuches.  

Pieretti Joyas


Si buscas joyería para el diario, muy minimalista y sofisticada, ésta es otra firma que no puedes dejar de conocer (si es que ya no la conoces).

Intintus


Para esas madres modernas o que les encantan sus accesorios personalizados con sus nombres, éste es el stand al que tienes que ir. Piezas de cuero de todo tipo pintadas a mano, bien sea con sus iniciales, su nombre o algún dibujo cool.

VF Valerie Frangie


Para las amantes de los básicos, las t-shirts bordadas de VF son un must… la calidad de la tela es maravillosa y seguro podrás hacer muchos atuendos con ellas. Puedes comprarle alguna con su inicial, su signo del zodíaco o uno de sus bellos dibujos o frases. También tienen una línea para niños en caso que quieras hacer la combinación madre-hijo.

Port De Bras 


Para la mamá fit, esta marca venezolana es la de mayor fama internacional cuando a athleisure se refiere. No sólo los diseños son espectaculares, es que sus telas cuentan con una tecnología especial para proteger tu piel y ayudarte con tu rendimiento. 

spot_img

Compartir

Relacionadas