EN FOTOS: TODO lo que debes saber sobre la nueva Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu (+ sus respuestas)

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Enamorando al público con su elegancia y simpatía, Hanaarz Kaur, la modelo y actriz de solo 21 años se coronó como la Miss Universo 2021 y aquí tienes algunos datos para que la conozcas mejor:

Harnaaz Kaur Sandhu

Con experiencia en los concursos de belleza desde los 19, Hanaarz Kaur se manejó maravillosamente en la edición 70 del Miss Universo. Sus 1.70cm de altura y ojos acaramelados, conquistaron al público que quedó sorprendido ante su elocuencia desde su primera intervención con Steve Harvey, en la que imitó el maullido de un gato frente al micrófono.

Sus desfiles resultaron impecables, pero lo que la hizo llevarse la corona de la noche, fueron las respuestas que dio ante las interrogantes de los jurados:

Pregunta 1: Mucha gente piensa que el cambio climático es un engaño. ¿Qué harías para convencerlos de lo contrario?

Honestamente, mi corazón se rompe al ver cómo la naturaleza atraviesa muchos problemas y todo comportamiento irresponsable. Y siento totalmente que este es el momento de actuar y hablar menos porque cada acción podría matar o salvar la naturaleza. Prevenir y proteger es mejor que arrepentirse y reparar y esto es lo que estoy tratando de convencerlos hoy.

Pregunta 2: ¿Qué consejo le darías a las mujeres jóvenes que buscan cómo lidiar con las presiones de la sociedad?

“La mayor presión que tiene la juventud hoy es la de creer en ellos mismos, de saber que son únicos y eso es justamente lo que los hace hermosos. Dejen de compararse con los demás, hay cosas más importantes pasando en el mundo. Eso es lo que tienen que entender: sal, habla por ti misma, porque tú eres la líder de tu vida, tú tienes tu propia voz. Yo creo en mí misma y es por eso que estoy parada aquí hoy”.

21 años tenía India sin corona

Hanaarz Kaur le devolvió la suerte a su país tras ganar la corona del Miss Universo después de 21 años. La última reina de India fue Lara Dutta quien se llevó la corona en el año 2000 (cuando Hanaarz tenía solo dos meses de nacida).

Con solo dos meses de reinado como Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu logró lo que había soñado: representar a su país en un concurso internacional. Al coronarse (y sabiendo que iba rumbo al Miss Universo), escribió:

“Cuando quieres algo, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirlo y hoy lo siento desde el fondo de mi corazón. Estoy abrumada y extremadamente agradecida con Dios por dar alas a mis sueños, poder a mi voz y un propósito a mi vida. El viaje tuvo su propio conjunto de altibajos, altibajos, pero lo que siempre ha sido firme en mi mente es representar a «INDIA» en una plataforma internacional. Estoy llena de gratitud y todavía estoy tratando de hundirme en la sensación de que «¡Sí! Finalmente esto ha sucedido».

¡Cumplió su sueño!

Su madre es su más grande inspiración

Enfocada en los derechos de las mujeres y en el rompimiento de tabúes, la nueva Miss Universo tiene un podcast llamado “Hear it from Maa”, en el que debate con sus seguidores y escuchas temas relacionados con feminismo, sociedad e incluso salud.

Según comentó en uno de sus episodios, su madre, la reconocida ginecóloga Rabinder Kaur Sandhu, es su modelo a seguir y juntas buscan romper los tabúes con respecto a la salud femenina que están profundamente arraigados en India.

“Mi mamá ha sido mi mayor inspiración, ella es la creadora de mis sueños y la escalera para lograrlos. ¡Ya te extraño mamá, mantente fuerte como eres y sigue inspirándome a mí y a los demás!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Trabaja con una fundación infantil

Además de enfocarse en la salud de la mujer, desde el comienzo de su reinado como Miss India, se dedicó a trabajar con Smile Train, una organización benéfica que se encarga de ayudar a los niños con labio leporino. Es la más grande del mundo y su misión es recorrer el mundo capacitando a médicos locales para que sean capaces de brindar tratamiento gratuito y de calidad a sus comunidades.

Es defensora de la salud mental

Cada día se le presta más y más atención a la salud mental. Las redes sociales funcionan como plataformas multiplicadoras de mensajes y la nueva Miss Universe 2021, las utiliza para crear consciencia sobre la importancia de prestarle atención a nuestra mente:

“El estigma asociado con la salud mental impide que las personas afectadas busquen ayuda de profesionales, lo que a su vez conduce a complicaciones más graves, incluidas tendencias suicidas. Me di cuenta de que es imperativo enfocarme en la salud mental cuando yo mismo tuve que enfrentar adversidades durante la fase de mi hospitalización. Me di cuenta de que la salud mental está intrínsecamente ligada a la salud física y que juntos podemos romper los estigmas y ayudar a las personas a darse cuenta del propósito de su existencia para extraer lo mejor de su potencial.

He estado defendiendo sobre este tema en mi círculo de influencia que la angustia y la depresión no deben ser una barrera para nuestro crecimiento y que dejarlas ir puede llevarnos por el camino hacia nuestros sueños. Nuestra sociedad necesita cambiar su percepción hacia este tema delicado y afirmo que si se me da la oportunidad, puedo usar esta plataforma fuertemente para trabajar para lograr un cambio en la sociedad rompiendo el estigma vinculado a la salud mental y también para inspirar a los jóvenes a siente el propósito de su existencia”.

Está conectada con su fe

Desde sus primeras publicaciones en Instagram, la modelo y actriz le agradece constantemente a Dios por sus logros y metas alcanzadas.

“La fe no se ve, se siente, ese es el sentimiento que tengo en mi corazón hoy. Tengo fe en Dios, en mi familia y en las bendiciones que me han derramado”, escribió en su cuenta el día antes de coronarse como Miss Universo.

Ahora, comenzará su carrera como Miss Universo desde Nueva York. ¡Es una reina maravillosa! Le deseamos mucha suerte.

spot_img

Compartir

Relacionadas