El diseño y tradición italiana del vidrio llegan a Caracas con sus elegantes piezas para el hogar

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Flamboyant, galería de artículos para el hogar de carácter artístico, ha traído al país, de forma exclusiva, la marca italiana Ivvnet y sus icónicas piezas de vidrio.

Ivvnet es una de las principales fábricas de vidrio que aún producen en Italia. La empresa fue fundada en 1952 y, desde ese entonces, ha combinado la innovación, el diseño y el trabajo en equipo con la tradición artesanal y las técnicas de producción avanzadas. Su herencia cultural, proveniente de la Toscana y Florencia, ha sido siempre fuente de inspiración y ha influenciado significativamente sus creaciones.

En sus piezas existe un vínculo íntimo entre diseño y función, que se basa en el deseo constante de proponer objetos creados para el uso diario. Un lujo accesible, identificativo y distintivo.

Dentro de la propuesta de la marca podemos encontrar piezas para la cocina y la mesa, decoración y coctelería /bebida. Es por eso que Flamboyant ha seleccionado las opciones más representativas de IVV como las siguientes:

Colección Colores Sólidos

Set de copas, vasos, jarras y botellas que se diferencian no solo por sus vivos colores, sino también por su relieve irregular. Son piezas que le darán un toque original a tu mesa.

Colección Diamante

Platos y bowls transparentes que resaltan por su forma irregular y los pequeños detalles cuadriculados en su relieve. Son perfectos para armar una mesa diferente.

Colección Sparkling Gold

Los detalles  dorados y con relieve hacen brillar a las copas, vasos, platos y sobreplatos de esta colección. Ideales para una ocasión especial.

Con esta alianza, Flamboyant busca cautivar a los amantes del detalle, funcionalidad y estilo.

Flamboyant es una galería de artículos para el hogar de carácter artístico que une tres visiones del home styling que se complementan para lograr encajar piezas que crean la decoración perfecta. Para ello, sus fundadoras investigan, visitan, escogen y hacen alianzas con casas de diseño de trayectoria en Europa para traer piezas exclusivas que seleccionan para brindar calidad y elegancia, celebrando el estilo en cada rincón del hogar. Se adentran en el mundo donde el diseño se funde con el arte y crea piezas únicas que no solo son funcionales sino también hermosas y las ponen al alcance de los caraqueños.

spot_img

Compartir

Relacionadas