¡Tradición libanesa! Restaurant Club Líbano celebra sus 21 años y te contamos cuáles son los 5 platos que TIENES que probar

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Son 21 años llenos de tradición y sabor los que el restaurante del Club Líbano cumple este año. Hace más de dos décadas María Mawad tomó las riendas de este lugar que se ha convertido en ícono de la comida libanesa y que se mantiene como uno de los favoritos de la ciudad. Su carta es amplía y ofrece variedad de platos como arroces, shawarmas, pinchos, entre otros. Trabajan de martes a domingo de 12:00 del mediodía hasta las 7:30 de la noche. A continuación te contamos cuáles son los cinco platos que debes pedir cuando vayas a este templo de la buena mesa.

Las cremas

De tradición. No hay restaurante de comida árabe que no las tenga y aquí también ofrecen este afamado trío: hummus (garbanzo), babaganush (berenjena) y muhamara (pimentón). Hechas con recetas familiares son de las más solicitadas en el establecimiento. Vienen acompañados de pan arabe y son perfectas para compartir o untar en cualquier otro plato.

Kibbe crudo

El mejor de Caracas, así lo dicen los asiduos clientes de este restaurante. Y luego de probarlo, solo queda confirmarlo. Está elaborado con carne de primera y con extremas medidas de higiene para tener un producto de excelente calidad. Es untuoso y se come con muchísimo aceite de oliva y cebolla. Es uno de los platos más representativos de la comida libanesa.

Kibbe

El kibbe frito u horneado es otro de los platos que se tienen que pedir cuando se va a este local. Tienen una sazón increíble e incluso dos texturas lo que lo hace un infaltable. Se elabora con carne molida y trigo, y la técnica usada hace que quede una capa más sólida de carne que envuelve a la otra.

Tabaquitos de hoja de parra y repollo

También muy populares aquí vienen en raciones y están las dos opciones. La verdad es que bien sea de repollo o de parra, después que se come uno no se pueden parar de comer. Son frescos, ligeros e ideales también para compartir o como entrada para una suculenta cena o almuerzo.

Natilla árabe

Este postre es 100% casero. Es una especie de panna cotta pero más blanda. Se hace con nata, agua de rosas y pistacho. El cierre perfecto para un opulenta comida.

spot_img

Compartir

Relacionadas