¡Inolvidable! Ha*Ash con el poder de su música le regaló una gran noche a Venezuela

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Las integrantes del dúo Ha*Ash se reencontraron con Caracas, en esta ocasión por primera vez en concierto. Tenían una cita pendiente con el público venezolano. La Terraza del C.C.C.T, recibió a todos sus fanáticos, para que disfrutaran de su gira «Mi Salida Contigo»

Las hermanas más queridas Ha*Ash, compartieron su talento en Caracas. Su puesta en escena y su interpretación, hicieron que los aplausos y los gritos no pararan. Fue una noche inolvidable, como lo describieron sus seguidores y las artistas, que ya estaban ansiosas por poder cantar en el país y sentir el cariño de cerca de su público.

El evento producido por AGTE Live, cumplió con todos los protocolos de organización seguridad y puntualidad. La primera artista que estuvo en el escenario, fue Nella Rojas, una de las voces femeninas más importantes del país. A las 8 de la noche interpretó el tema «Solita», que con su carisma y talento, enamoró a todos los presentes. Cantó «Voy», Tonada de luna llena, entre otras, para cerrar con «Me llaman Nella», una despedida emotiva y con el profundo agradecimiento de parte de la cantante.

De inmediato iniciaron los cambios y ajustes, para que ningún detalle faltara, en la presentación de Ha*Ash, las más esperadas de la noche. Unos breves minutos después de las nueve, ya estaba todo listo para recibir en el escenario a las aclamadas hermana. Con un despliegue audiovisual y al ritmo de su música, salieron Hanna y Ashley con el tema, «Lo que un hombre debería saber», el público se puso de pie, para disfrutar del show.

Ha*Ash en Caracas

Hanna y Ashley nacieron en Estados Unidos y años después, partieron a México, el dúo comenzó en 2002 compartiendo su talento. Además de estar felices por seguir en la industria musical y juntas, celebran 20 años de carrera, lo hacen en esta gira «Mi Salida Contigo», que ha tenido mucho éxito en diferentes países. Este tour decidieron traerlo a Venezuela, tenían esa cita pendiente con sus fans y después de venir hace un tiempo, quedaron con las ganas de volver, así que este show fue un regalo para su público y especialmente para ellas.

El 30 de marzo en Caracas se hizo realidad este encuentro, en el que Ha*Ash interpretó 26 temas, un recorrido de su trayectoria, canciones que cantaron a todo pulmón todos los presentes. «Destino o casualidad», «Sé que te vas», «Ex de verdad», «Estés donde estés», «Mi salida contigo», «Te dejo en libertad», «100 años», «Perdón perdón», «Lo aprendí de ti», entre otras, y finalizaron con «Odio amarte», un show muy completo y que quedará como un gran día para sus seguidores.

Las hermanas desde el principio irradiaban felicidad, su carisma hizo que el público ratificara su amor por ellas, bromeaban de sus experiencias, contaban historias y además, hasta le cumplieron el sueño a una niña que tenía una pancarta, la invitaron a subir al escenario para cantar con ellas, fue un momento emotivo.

La pirotecnia tuvo protagonismo al finalizar el show, colores, brillo, confetti y más, acompañaron a este dúo en todo su concierto, un encuentro inolvidable, que el público y Ha*Ash, aseguran que quieren repetir. «Es difícil hacer el mismo show pero con resultado diferente, aquí pasó, gracias», comentó Ashley. Las queridas hermanas, se despidieron agradecidas, felices y se llevan un cariño bonito que las sorprendió desde la primera canción.

Fotos: Milberth Díaz

spot_img

Compartir

Relacionadas