Home Design celebra 10 años creando experiencias exclusivas

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

El buen gusto y el lujo han sido distintivos de HD Venezuela desde su inauguración en 2013 en su primer showroom Loft One en Maracaibo, con tal éxito que tres años después se inauguró Loft Two y en 2020 Loft 3.

Cada temporada la exclusiva firma crea una nueva propuesta con una fascinante variedad de muebles y accesorios contemporáneos de reconocidas marcas procedentes de Brasil, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, India, Portugal y Turquía, entre otros.

“Nos distinguimos por tener el mejor catálogo de productos en stock del país, cada pieza de Home Design refleja el arte de sentir y vivir en moderna armonía»​​​, afirma David Simmons, quien se desempeña como director ejecutivo de HD Venezuela.

La selección de las piezas se fundamenta en las ventas realizadas mensualmente por Home Design en el mercado estadounidense, donde la empresa tiene una sólida presencia en el sector de ventas en línea.

En 2023 la oferta se amplió con la incorporación de elegantes cocinas y clósets italianos para hacer de Home Design Venezuela una experiencia integral en materia de interiorismo.

“Como parte del festejo del décimo aniversario decidimos incluir a Corvette en nuestro repertorio de marcas porque refleja una misma filosofía de vida; esta combinación de diferentes sectores de mercado es una tendencia en Europa y con esta incorporación los showrooms de Home Design se convierten en espacios atractivos, emocionantes, diferentes, donde conviven lo último del diseño de interiores con piezas automovilísticas destacadas.”

Pensando en el cliente

Un grupo de arquitectos está presto a ayudarle en la mejor y más adecuada selección de muebles y accesorios para cada uno de sus espacios, y ofrecen un servicio de levantamiento 3D sin costo adicional que le permitirá visualizar el resultado final.

Home Design es la tienda de mobiliario de diseño con más envíos a toda Venezuela y cuenta con una plataforma de despachos para asegurar la entrega de piezas delicadas o mobiliario pesado con una garantía de protección de 100%.

Adicionalmente cuentan con el servicio White Glove, que consiste en el envío de personal capacitado para asegurar la perfecta instalación de cada una de las piezas, ocupándose del traslado de desde el camión hasta el lugar que ocuparán en su hogar, el retiro de empaques, armado y ensamblaje.

“Cuando comenzamos con las ventas en línea para todos los Estados Unidos surgieron los problemas logísticos que conllevaba el enviar mobiliario a ciudades tan lejanas; los altos costos del transporte y los daños por el manejo inapropiado eran recurrentes, lo que me animó a crear mi primera tienda física en 2013 en mi país y a formar mi propio equipo de despachos para minimizar los riesgos”, relata Simmons.

Un largo recorrido

Fueron muchas las lecciones aprendidas por David Simmons a lo largo de 18 años de trayectoria, quien abandonó la ingeniería industrial para abocarse a su pasión: la arquitectura y el interiorismo. Entre 2005 y 2010 se dedicó a la compra de propiedades en obra gris que remodelaba y equipaba, iniciando así un negocio de alquiler de apartamentos para ejecutivos.

En 2011 decide formar la empresa estadounidense Home Design HDLLC, abriendo un primer galpón en Pittsburgh (Pensilvania) y crear una marca de mobiliario con productos fabricados en Turquía llamada Carlson & Forster. 

“Una de las experiencias que más recuerdo fue cuando decidí vivir en el warehouse de la empresa con el fin de ahorrar costos y dedicarle todos los ingresos a su crecimiento; fueron momentos difíciles que nunca olvidaré.” 

En 2013 crea Home Design Venezuela y abre el primer showroom, Loft One. “Me apasiona este trabajo, poder darle vida a espacios y a hogares venezolanos me motiva a seguir creyendo en nuestro país; son ya diez años creando experiencias únicas”, afirma el director ejecutivo de la exclusiva firma.

spot_img

Compartir

Relacionadas